¿Qué operador funciona mejor en España calidad-precio?

pereztroitas

Lanero Novato
12 Feb 2024
1
Muy buenas, que tal? A ver si me podéis ayudar, estoy buscando una compañía telefónica que tenga una buena relación calidad precio. Me preocupa que mucha gente recomienda DIGI mientras que hay páginas y foros donde las opiniones de DIGI son pésimas:


Cual me recomendaríais sin ser DIGI?
 
Muy buenas, que tal? A ver si me podéis ayudar, estoy buscando una compañía telefónica que tenga una buena relación calidad precio. Me preocupa que mucha gente recomienda DIGI mientras que hay páginas y foros donde las opiniones de DIGI son pésimas:


Cual me recomendaríais sin ser DIGI?
Hola, este es un foro Colombiano, así que dudo mucho que alguien te cuenta una experiencia sobre una compañía española.
 
Yo soy Español y en España la mejor red movil y de FIbra pero sin duda es MOVISTAR, eso si cara de cojones, ya que un paquete de fibra+movil +TV completa cuesta unos 170-200 USD, 150-180€

Pero tienes O2 que es lo mismo a precios economicos.

La red movil de Movistar en zonas rurales es acojonante, con 5G hasta en la montaña profunda mas inhabitada donde solo viven osos y jabalies.

Vodafone la peor.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
DIGI esta cableando todas las ciudades con Fibra propia, y por 21€ tienes FIbra 500+30GB en el movil, es un regalo y la cobertura movil de Movistar incluido 5G
La fibra de 10GBPS es tirar el dinero, por que eso es imposible de aprovechar

Si DIGI no te convence yo miraria O2 https://o2online.es/
 

Los últimos temas