¿Que celular para repocision?

|Nc|JULINAS

Lanero Reconocido
11 Jul 2005
476
Muy buenos dias Laneros, yo la verdad paso muy poco (o nada) por este foro de moviles...
pero confio en su críterio para que me guien.

Resulta que estoy a punto de recibir una repocision de COMCEl por comseguro...
(debo dar $50.000) y me ofrecen lo siguiente:
Siemens c66
Nokia 3220
Samsung 486
Samsung 636 (Helios, creo)
Lg-MG 155

Que equipo sería el mas apropiado
para mis mecesidades.
Estuve investigando al parecer ninguno de esos trae Radio Fm :(

Mi mayor interes es poder coenctarle cable de datos bluetoot o Infrarojo, para por medio de programas pasarle wallpapers y Ringtones. (No tanto la camara apestosa de un celular).

Y pues si alguno es Mp3 mucho mejor ;).

Muchas gracias estaré pendiente del foro ;).
PDT.
la verdad la ficha tecnica de estos celulares en comcel.com es bastante pobre....
 
Agradecería que se pasaran por aqui la verdad es que estoy por llamar a comcel para preguntar por el modelo que me aconsejen aqui y pues ya llevo mas de una semana sin celular.....

Muchas gracias por su colaboración y comprensión. xD

PDT.
ah y es doble post , pero pues con diferencia de un dia así que creo que no hay inconveniente, gracias.
 
|Nc|JULINAS dijo:
Resulta que estoy a punto de recibir una repocision de COMCEl por comseguro...
(debo dar $50.000) y me ofrecen lo siguiente:
Siemens c66
Nokia 3220
Samsung 486
Samsung 636 (Helios, creo)
Lg-MG 155

Mi mayor interes es poder coenctarle cable de datos bluetoot o Infrarojo, para por medio de programas pasarle wallpapers y Ringtones. (No tanto la camara apestosa de un celular).

Vamos por partes:
Cualquiera se puede conectar por cable de datos.
Infrarojos tiene el Siemens C66
MP3 no tiene ninguno...

De todos los aqui menciondos, escogeria el Samsung Helios pues es el mas reciente en el mercado, aparte de ser como el mas bonito de todos los anteriores. Le voy a dar la escala de precios de esos moviles en prepago:

Siemens c66: $265.640
Nokia 3220: $323.640
Samsung 486: $346.840
Samsung 636 (Helios, creo): $346.840
Lg-MG 155: $345.840

La diferencia es mas o menos de $20.000 entre todos los equipos, pero ahora va la escala de prestaciones, "cache", etc (opinion personal):

Samsung 636 (Helios, creo): $346.840
Siemens c66: $265.640
Nokia 3220: $323.640
Samsung 486: $346.840
Lg-MG 155: $345.840
Definitivamente me quedo con el Samsung Helios!!!

La otra estimado caballero, es preguntar si estira un poco su presupuesto, que mas alternativas le ofrecen.

Ojala le sirva la orientacion!!!

|Nc|JULINAS dijo:
PDT. ah y es doble post , pero pues con diferencia de un dia así que creo que no hay inconveniente, gracias.

Pero claro que hay inconveniente!!! eso es SPAM!!!! :p :p
 
Pues de los que mencionas también me quedaría con el Samsung Helios o x636, mi papá tiene ese teléfono y es bonito y con buenas prestaciones. Aunque los Samsung no se caracterizan por tener la mejor conectividad pero de todas formas pienso que vale la pena..

Saludos
 
eSTUVE leyendo y no veo que el helios tenga conectividad por cables usb :( segun la pagina de cloncel :s a diferencia del Nokia 3220....

Graciax. Andrespeed...., por estar pendiente hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|JULINAS dijo:
eSTUVE leyendo y no veo que el helios tenga conectividad por cables usb :( segun la pagina de cloncel :s a diferencia del Nokia 3220....

Graciax. Andrespeed...., por estar pendiente hombre.

Si tiene conexion.... tooooooodos los telefonos tienen esa conexion. A veces el complique es encontrar precisamente ese cable!!!
 
Bueno finalmente hice repocision consegui un Motorola V185, vacano acepta imelodies, midis, compositor y ring tones .mp3

tambn tiene para transmitir por usb y solo tube ke encimar 15k por ke estaba asegurad...

siempre me gusto este celualr...

Ahora el problema esta en ke no se con ke programa le transmito mis cositas....

Ke programa es si alguien lo tiene ...?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas