¿Que celulares Nokia tienen Wi-Fi?

una pregunta tonta, y se que me van a echar madres por esto XDDDDDD(es que no me es muy familiar el wi-fi con los moviles), pero... para que sirve tener wi-fi en los moviles????


esa es mi pregunta


saludos
 
una pregunta tonta, y se que me van a echar madres por esto XDDDDDD(es que no me es muy familiar el wi-fi con los moviles), pero... para que sirve tener wi-fi en los moviles????


esa es mi pregunta


saludos

Bueno, como primera medida, empezamos con el significado de la palabra wifi

http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi

El wifi en los celulares cumple la misma funcion que en un computador, conectarse a internet sin cables con la red de la casa.
 
Bueno, como primera medida, empezamos con el significado de la palabra wifi

http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi

El wifi en los celulares cumple la misma funcion que en un computador, conectarse a internet sin cables con la red de la casa.

mmmmmm, ya, ve, se ve interesante ese servicio, pero ps por lo pronto no voy a tener ninguno de esos celus(aunque atractivos por prestaciones) por su costo


saludos
 
mmmmmm, ya, ve, se ve interesante ese servicio, pero ps por lo pronto no voy a tener ninguno de esos celus(aunque atractivos por prestaciones) por su costo


saludos

si por lo menos io prefiero un laptop a un cel con acceso a internet tienen casi el mismo precio y creo que la portatil me ayudaria mas. bueno es mi punto de vista y queria darlo (aunque si me lo regalaran claro que lo acaptaria jajaja). y ya tiro mi Z6 jeje
 
Por Wifi No Se Puede Jugar???
Digo Asi Como Para Bluetooth Existen Juegos Multijugadores Para Wifi No O Es Que No Es Tan Importante Que Nadie Lo Menciona???
Salu2
 
Hola alguien me puede ayudar... tengo mi router inalambrico maraca D-link y mi nokia E61i lo encuentra, tiene toda la señal y al momento de querer conectarse ya sea abriemdo el MSN o goole me dice el siguite mensaje "Web: sin respuesta de gateway" me pueden decir que significa eso y como hago para poder conectarme??? Gracias :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas