¿virus sim?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

2ty

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
609
tengo una amiga (en OLA) que le llego un mensaje que no sabe de quien, y cuando lo abrio se daño la sim, luego se la quito y se la puso al telefono de otro amigo y no sirvio la sim de ella;
luego cuando mi amigo fue a colocar su sim tambien se le daño

ni idea por que se dañaron las simcards, alguien me puede decir que paso ahi???
 
en serio??? acaso la SIM no tiene acceso restringido a la programacion???
 
ja ja ja ja virus que chiste....dejen de pendejadas. Voy instalar el Norton Antivirus en mi celular ahora mismo.
 
Mira 2ty, para mi que el primer teléfono tuvo un problema y quemó la sim de tu amiga, esta quedó en corto o algo así, al colocarla en el teléfono de la otra amiga pudo haber dañado el nuevo teléfono, que al recolocarle su sim pues por su puesto la quemó también. Si quieren comprobarlo, métanle otra sim a cualqiera de esos celulares a ver si la quema, ¿no creen que es una buena manera de descartar si es un virus? ja ja ja.
 
esto me lo enviaron hace unos dias.. verdad o mentira??? juzguelo cada uno:

CELULARES

IMPORTANTE PARA PROPIETARIOS DE CELULARES.
ESTIMADOS COMPAÑEROS PROPIETARIOS DE CELULAR:
Atentos con las siguientes recomendaciones:

1-Si reciben una llamada en el celular y salen en la pantalla UNAVIABLE!!
(con dos exclamaciones), no descuelguen el teléfono ni intente colgar.
Dejar sonar hasta que pare y luego borre directamente la llamada perdida.
Es un virus muy potente que destruye por completo el mecanismo del teléfono y ya no tiene arreglo.

2) Si reciben en su celular un mensaje diciendo que llame a un número desconocido no lo haga ni en broma. Esto haría que el gasto se multiplique hasta el infinito.

3)Si lo llaman diciéndole que marque un número (0 a 90),"para comprobar el funcionamiento correcto", no lo haga, cuelgue enseguida, con este método acceden al código de su tarjeta SIM, pudiendo cancelarla y crear una nueva.

4)Si recibe un mensaje en su teléfono diciendo que hay una nueva transacción, y que tiene que llamar a cierto número, bórrelo directamente ya que si hace la llamada Su tarjeta SIM se duplicaría y desde ese momento pueden llamar con su número y a su cargo.

Esta estafa es a gran escala, por lo que sería un gesto de solidaridad hacer extensiva esta información a cualquier persona que conozca como usuario de teléfono celular
 
Mira ljvif, eso que posteaste se llama un Hoax o sea una mentira que se riega en cadena, es bien conocido a nivel mundial que es falso.
 
Creo que Jagugo tiene razón....... lo que pudo haber fue un corto y daño algunos circuitos de la SIM.. porque virus... una teoria muy dificil de comprobar....
 
(para mi que el primer teléfono tuvo un problema y quemó la sim de tu amiga, esta quedó en corto o algo así)

cuando un circuito se daña queda abierto es decir como si no hiciera nada, asi que no serviria ya que no circula corriente;
lo que escribio ljavif es lo que me conto mi amiga asi que eso puede ser cierto, .

el telefono puede manipular la sim hasta un punto de desprogramarla
 
El mensaje que recibio es pura mentira que esta circulando en internet desde hace mas de 12 meses.

Virus... jajajajaja no coma cuento es un simple Spam.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
!!bueno el que no crea , es su problema
yo solamente conte lo que paso!!!
 
TAMPOCO CREO .

UN VIRUS JAMAS DAÑA EL HARDWARE LO UNICO QUE HACE EL VIRUS ES DAÑAR EL SOFTWARE OSEA NO FUNCIONAL .

SEGUN EXPERTOS ( EN EL TIEMPO ) DESMINTIERON QUE ESTO OCURRA EN EL MOVIL .

GRACIAS
 
Texto Originalmente Escrito por JAVIERGUILLEN
TAMPOCO CREO .

UN VIRUS JAMAS DAÑA EL HARDWARE LO UNICO QUE HACE EL VIRUS ES DAÑAR EL SOFTWARE OSEA NO FUNCIONAL .

SEGUN EXPERTOS ( EN EL TIEMPO ) DESMINTIERON QUE ESTO OCURRA EN EL MOVIL .

GRACIAS

Puede ser que no haya sido un virus en este caso, personalmente no lo creo, pero nadie puede asegurar que en unos años esto sea posible, ya que los nuevos móviles son casi pequeñas computadoras-teléfonos, con acceso a internet y no falta el saboteador que se invente formas de desprogramar o averiar los equipos...
 
bueno, en vista de tanto desacuerdo estuve informandome un poco... encontre que algunos hackers han logrado hacer que se multipliquen los mensajes de texto...
dicen que es imposible causar daños fisicos a los equipos, pero no seria raro que ya lo hubieran logrado...
seguire investigando..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas