██ V E N T A ██ GOOGLE NEXUS ONE | Android 2.3.3 Gingerbread oficial | 1Ghz - 512Mb Ram | 5Mpx-Flas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
Bueno laneros, debido a varios compromisos económicos me toca salir de este excelente equipo :(
Muy rápido y potente. no se le arruga a nada :p. En mi opinión mucho mas ergonómico y manejable que el Galaxy s (experiencia). Materiales y diseño de primera mano. Corre Gingerbread de manera Exquisitaaaa!
Pantalla esta en Excelente estado, por no decir perfecta! el cuerpo del terminal también perfecto, con solo una pequeño rasguño en la tapa de la batería. (ver fotos)
Ah obviamente libre para cualquier operador Nac.


Nexus-One-Gingerbread-update.jpg


Las características que destacan de este equipo son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon a 1Ghz
  • Memoria Ram 512Mb
  • Pantalla AmoLED 3.7" 480*800 Pix Capacitiva
  • Camara 5Mpx con flash Led
  • Android 2.3.3 Oficial
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1
  • Gps, Brujula y demas sensores
  • tamaño de 119 x 59,8 x 11,5 mm y un peso de 130 gramo
  • Y muchas cosas mas.

El la versión de T-mobile, por lo tanto no 3G aquí en Colombia, aunque a mi ni falta me hace por que tengo wifi en todo lado, que de hecho consume menos recurso, Aunque bueno, es mi caso :p

Se entrega:
  • Nexus One
  • Micro Sd 4GB
  • Cargador y cable de dato.

Nexus-One-Gingerbread.jpg


Garantia: 1 semana no cubre maltrato, golps, Negligencia con software etc etc.

Bueno Vamos a ponerle picante a esto.
Únicamente hasta el lunes 14 por 699.000
y Ya no me interesan cambios!
a menos que sea algo muy muy barato (Inferior a 200k)
Para cambio: 780.000



Fotos:

dsc06095o.jpg
dsc06107.jpg






 
ya le iba a negociar parce, pero yo si utilizo mucho el 3G..... de todos modos esta a buen precio... Uppppp.
 
Fotos subidas
y mas información agregada!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; Nexus One Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ya saben, cambios tambien son aceptados!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; Nexus One Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno primer up de inicio de semanaa!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; Nexus One Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
viejo yo creo que ese cel tiene el mismo cargador del htc desire.... sabe donde puedo conseguirmelo aca en quilla....... gracias y un uppppp para la vernta que es tremenda maquina
 
Mps enviados!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; Nexus One Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno Vamos a ponerle picante a esto.
Únicamente hasta el lunes 14 por 699.000
y Ya no me interesan cambios!
a menos que sea algo muy muy barato (Inferior a 200k)

En ningún lado consiguen este poder de maquina o algo similar por tan irrisorio valor!
 
Definitivamente buen precio, pero para que si no funciona con 3G......lastima, muy buen equipo, me va a tocar esperar por el galaxy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas