☻☻☻>Virus que no deja instalar ningun antivirus , AUXILIOOOO***<☻☻☻

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,733
OS : WINDOWS XP PRO SP2

PROBLEMA :

Desde hace dias ese guindows esta muy raro , y el NOD32 no es capaz de tener activo la proteccion en tiempo real , sale un error .

La sorpresa es que cuando desitnale el NOD y puse el AVIRA paso lo mismo , no activa la proteccion en tiempo real y cuando le doy un scaneo completo del pc , sale que se ha dañado un modulo y no puede continuar . Luego para acabar de ajustar intente haCERr un scaneo online con KASPERSKY SCAN ONLINE y lo mismo cuando le doy que revise todo el pc sale un error y no lo hace .

Asi que una de dos o soy redemalas y es casualidad o hay uno de esos virus daña antivirus .


SOLUCIONES YA HECHAS :

1. Prendi el pc con los cds de rescate de kaspersky y Avira , que bootean desde una ISo linux , y por alguna rara razon no me pregunten porque , no scanea, inicia èro no scanea y la termina antes. Y los cds estan buenos proque en el portatil lo hago y si funciona . No se si sera incompatibilidad o el mismo virus

2. Intente scanear el disco c: desde otro pc en red , pero hay un p`roblema , no me da acceso a la carpeta windows ni a la documents setting , y he moido los permisos de esa carpeta e intentado heredarlos,,.pero en la ubicacion no me deja acceder a la ubicacion en red del portatil para decirle que a ese usuario le de acceso total.



Preguntas:

1. Entonces alguien sabe como desde una ubicacion en red puedo acceder a la carpeta windows de este equipo



2. alguna otra solucion , que no se me alla ocurrido

aUXILIOOOO QUE ALGUIEN ME SALVEEE GRACIAS,.,.:muerto:
 
sospecho q tu maquina esta comprometida. puedes mostrar el error al iniciar NOD32?

No porque ya lo desinstale, pero no tenia ningun codigo en especial, solo decia que la vigilancia en tiempo real no estaba activada , y no se dejaba actviar
 
busque un windows que arranque desde el cd, como el reatogo, ya con eso simplemente pasa la informacion importante a otro disco duro, lo que veo es que el SO ya esta muy comprometido y ni forma de arreglarlo, toca formatear
 
Saludos,
Quite el disco duro de su equipo, y montelo como secundario en otro computador que este funcionando y tenga instalado el antivirus.
 
Saludos,
Quite el disco duro de su equipo, y montelo como secundario en otro computador que este funcionando y tenga instalado el antivirus.

pus en este momento tengo solo dos portatiles , no tendo un desktop donde instalar ese disco duro com esclavo


alguna otra solucion ??
 
Usando un cofre para colocar el disco duro "enfermo", vía conexión usb también se puede escanear con un antivirus instalado en otro aparato . Sin cofre, con un adaptador ide o sata a usb .
Podría servir la utilidad "Cureit" de DrWeb,.no se instala , primero realiza un chequeo express y luego uno detallado si se le solicita.
 
bueno no creo que las soluiones dadas sean muy utiles a decir verdad creo que deberias hacer esto:

1:descarga en ccleaner http://www.filehippo.com/download_ccleaner/
2:Ejecuta el limpiador
3:en la pestaña registro dale a buscar problemas- luego a solucionar problemas y no guardar respaldo.
4:en la pestaña herramientas ve a inicio: ahi te mostrara los procesos que inician con la pc trata de desactivar todos, menos los que digan procesos de tu placa como nvidia o intel
5:ahora reinicia tu pc
6:instala el nod32 smart security y no lo ***************ees solo instalale el nodlogin : http://wolfanime.wordpress.com/2009/02/26/nodlogin-busca-licencias-actualiza-nod32/
7: actualizalo y dale un full scan a tu pc
8: con esto ya debes de haber soluionado el problema son necesidad de formatear la pc
 
Problema solucionado :

opcion 1:

Dr CURE IT de doctor web , lo detecto, y el virus no lo bloqueo , proqu ese programa no se instala solo se ejecuta.

Opcion 2 :

Bootear con Kaspersky rescue disk o Avira rescue disk . Aunque a veces tiene problemas el MOUNT al intentar reconocer particiones NTFS y toca montarlas manual .

Mejor idea de solucion:ç

La de
|LMM|Wolfanime



*****************TEMA CERRADO******************

 

Los últimos temas