2 monitores al tiempo / ¿1 en Tta de video y otro en Placa Base?

Jusebo

Lanero Regular
10 Mar 2014
26
Que hay laneros,

Tengo una pregunta respecto a esto de conectar 2 monitores al tiempo, he tratado de hacerlo ya que tengo un monitor VGA por ahi sin usar y quisiera conectarlo a mi pc pero mi tarjeta de video tiene un puerto HDMI para poner otro monitor por tanto no puedo poner el otro y quiero hacerlo en la integrada de la board ya que no se esta usando.

Alguien ha podido conectar 1 monitor en la tarjeta de video y otro en la placa integrada de la board?

Especificaciones:
MB: Gigabyte 78LMT-USB
Tta de video: Sapphire HD 7770
Amd fx 6300

Me pueden ayudar!?
 
Depende la motherboard creo que desde h67 en adelante se puede, yo tengo una z68 y a veces conecto el TV a la integrada y dejó el monitor en la tarjeta gráfica, puedo usar ambos como si estuvieran ambos en la gráfica normal, obvio es algo más lento pero apenas para navegar o tener ciertas cosas abiertas, y al darle propiedades sale como están, TV a integrada y monitor a Nvidia. Debes tener los drivers de la integrada, pero quien sabe en tu caso si funcione o no, como dije antes depende de la board
 
:(

He visto las opciones de la board pero sale solo la opción PCI slot con 2 sub opciones DVI y HDMI no me sale nada de VGA para activar o desactivar, la otra es comprar el conector de HDMI a vga pero son 40mil pesos y pues no los tengo ahora.
 
Si esta es su mainboard [http://www.manualowl.com/m/Gigabyte/GA-78LMT-USB3/Manual/318524?page=13], sí es posible usar dos monitores, como dice en ese manual, página 13.

El problema es que para Dual Screen, sólo puede usar o los dos puertos de la mainboard, o los dos de la VCard, pero no combinados (es decir, un puerto de la mainboard y otro de la VCard). Y obviamente, si usa los dos de la mainboard, la VCard no estaría haciendo nada.

Ahí mi recomendación es usar un adaptador y conectar ambos monitores a la VCard.
 
Si esta es su mainboard [http://www.manualowl.com/m/Gigabyte/GA-78LMT-USB3/Manual/318524?page=13], sí es posible usar dos monitores, como dice en ese manual, página 13.

El problema es que para Dual Screen, sólo puede usar o los dos puertos de la mainboard, o los dos de la VCard, pero no combinados (es decir, un puerto de la mainboard y otro de la VCard). Y obviamente, si usa los dos de la mainboard, la VCard no estaría haciendo nada.

Ahí mi recomendación es usar un adaptador y conectar ambos monitores a la VCard.

Gracias por tu respuesta Neon, tocará comprar el adaptador HDMI-VGA.
 
Si esta es su mainboard [http://www.manualowl.com/m/Gigabyte/GA-78LMT-USB3/Manual/318524?page=13], sí es posible usar dos monitores, como dice en ese manual, página 13.

El problema es que para Dual Screen, sólo puede usar o los dos puertos de la mainboard, o los dos de la VCard, pero no combinados (es decir, un puerto de la mainboard y otro de la VCard). Y obviamente, si usa los dos de la mainboard, la VCard no estaría haciendo nada.

Ahí mi recomendación es usar un adaptador y conectar ambos monitores a la VCard.

Están mal informados, si se puede hacer, de hecho yo tengo 3 monitores en mi PC de la Oficina, 2 por la VGA y 1 por el puerto Onboard, requieres un SW para dar ese manejo, por la BIOS normalmente deja activa la VGA.
 
Lo que pasa es que en mi board no sale por ninguna parte la opción de activar el VGA.

Están mal informados, si se puede hacer, de hecho yo tengo 3 monitores en mi PC de la Oficina, 2 por la VGA y 1 por el puerto Onboard, requieres un SW para dar ese manejo, por la BIOS normalmente deja activa la VGA.
 
Depende la motherboard creo que desde h67 en adelante se puede, yo tengo una z68 y a veces conecto el TV a la integrada y dejó el monitor en la tarjeta gráfica, puedo usar ambos como si estuvieran ambos en la gráfica normal, obvio es algo más lento pero apenas para navegar o tener ciertas cosas abiertas, y al darle propiedades sale como están, TV a integrada y monitor a Nvidia. Debes tener los drivers de la integrada, pero quien sabe en tu caso si funcione o no, como dije antes depende de la board

Eso exactamenteme sucedia a mi.

Si esta es su mainboard [http://www.manualowl.com/m/Gigabyte/GA-78LMT-USB3/Manual/318524?page=13], sí es posible usar dos monitores, como dice en ese manual, página 13.

El problema es que para Dual Screen, sólo puede usar o los dos puertos de la mainboard, o los dos de la VCard, pero no combinados (es decir, un puerto de la mainboard y otro de la VCard). Y obviamente, si usa los dos de la mainboard, la VCard no estaría haciendo nada.

Ahí mi recomendación es usar un adaptador y conectar ambos monitores a la VCard.

Están mal informados, si se puede hacer, de hecho yo tengo 3 monitores en mi PC de la Oficina, 2 por la VGA y 1 por el puerto Onboard, requieres un SW para dar ese manejo, por la BIOS normalmente deja activa la VGA.



Estas son las config que aparecen en la Bios

rNLJjBR.jpg


En la parte de arriba de ese menu aparece algo llamado (IGX configuration) con esto (la pantalla no dio para tomar el menu completo)

hzabJzq.jpg


Supongo que en la parte donde dice Onboard VGA output connect la quieren ver aquí esta:

0ZqchYJ.jpg



Y la última opción que les muestro que tiene VGA es esta pero es para escoger cual de las dos tarjetas arranquen, ya probe y solo arranca una de las dos que se especifiquen ahí.

VEIfvgB.jpg



Me interesa muchisimo hacer lo de las dos pantallas para probar a ver que tal es y me serviría mucho para mi trabajo de desarrollo web.
 
Sabes como?
Se que es en la bios pero mi no me aparece la opcion de Onboard VGA para activarla, no se si sera mi motherboard
Usualmente cuando entras en ma BIOS, esa opcion te deberia aparecer en el apartado de configuracion de graficos (depende el nomvre que tenga cada una de las placas) y te deberia aparecer como "IGPU" o "Doble Monitor" (Ojo que no siempre está a simple vista, recomiendo SOLO BUSCAR la opcion SIN TOCAR NADA QUE NO CONOZCAS, tambien deberias ver videos o imagenes o ayudas mas visuales para que te des una idea y no toques algo por error)
 

Los últimos temas