4 años de cárcel por tocada de nalgas!!!

Qué opina de la condena de 4 años al tipo que tocó las nalgas a una mujer en Bogotá?

  • Que se pudra en la cárcel esa escoria...

    Votos: 2 4.2%
  • Que lo castiguen proporcionalmente a la falta...

    Votos: 22 45.8%
  • Que no lo castiguen jurídicamente porque lo que hizo no es un crimen sino una falta de respeto...

    Votos: 21 43.8%
  • Que no le digan nada porque yo he hecho lo mismo en la calle...

    Votos: 3 6.3%

  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
eso fue lo mas injusto y loko que he visto en mi vida, y aun le dan indulgencia los verdaderos criminales como mancuso
 
por mi, agarraria cuanta nalga pudirea y eso si, un buen abogado que utilice este caso para defensa, es que hay mujeres que uno si mmmmm.....

en serio n justifica el astigo, cuando este pais esta en la lista de los 10 mas terroristas del mundo (si no estoy mal, somos el 3º o 4º de acuerdo con el dpto de estado de EEUU)

suerte
 
creo que las leyes colombianas son muy flexibles en algunos casos.....en este caso se me hace una pendejada....que le cobre una multa ni la H.P por descarado....pero no deberian encarcelarlo.....

crimenes como asesinato y violacion tienen un periodo similar de encarcelamiento y segun mi moral y etica no estan en el mismo nivel a lo de la tacada de nalga :p
 
es simplemente la justicia Colombiana hecha por ladrones para ladrones y asesinos, esta sentencia da el mismo periodo de carcel que un accidente automovilistico con licor en donde existan heridos ( por lo que tengo entendido), es mas eso se lo dan a muchas personas que matan
 
.::╣:: MeDiWaReZ ::╠::. dijo:
creo que las leyes colombianas son muy flexibles en algunos casos.....en este caso se me hace una pendejada....que le cobre una multa ni la H.P por descarado....pero no deberian encarcelarlo.....

crimenes como asesinato y violacion tienen un periodo similar de encarcelamiento y segun mi moral y etica no estan en el mismo nivel a lo de la tacada de nalga :p

Completamente de acuerdo
 

Los últimos temas