4 meses y nada

_CA_Alem

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,571
Solo escribo esto para desahogarme. Les cuento que llegue al pais en Marzo de este año 2006 luego de estar en el exterior estudiando inglés. Soy Ingeniero Industrial y mis expectativas al llegar a Bogotá eran conseguir un buen trabajo y comenzar mi vida en forma. Yo pensaba erroneamente que muy probablemente no me iba a tardar mucho tiempo en conseguir algo, asi que al llegar el mes de Abril me puse muy juicioso a enviar hojas de vida a todas partes.

Asi paso Abril, Mayo, Junio y Julio, en estos momentos me siento muy desanimado ya que no he conseguido trabajo aún, me la paso de entrevista en entrevista y llenando esas desesperantes pruebas psicotecnicas. Afortunadamente me mantengo ocupado haciendo los cursos virtuales del SENA y estudiando EXCEL avanzado por mi cuenta, pero de todas maneras la situación es muy tenaz.

A pesar de que cuento con el apoyo de mis papás y sumado al hecho de que no tengo mayores gastos la situación se ha hecho mas llevadera, pero definitivamente la realidad es muy muy diferente a como yo esperaba que fuera al llegar a Bogotá. A veces me da mucha tristeza pensar que hay personas en mi misma situación pero con muchas mas necesidades, eso solo me desanima más. Espero que las cosas mejoren y que al menos este año termine como yo espero: trabajando ayudando a mis padres y mucho mas feliz que ahora.

Suerte Laneros
 
Hombre, Ud lo ha dicho todo. Vacano que cuenta con el apoyo de sus padres, pero actualmente comparto oficina con personas que tienen necesidades enormes y cualquier oferta de trabajo les sirve para al menos aliviar sus problemas. Aqui hay una Ingeniera de Sistemas ganandose $540.000, otra ganandose como $800.000; y llegaron aqui despues de meses y meses de buscar trabajo. Ahi si la unica sugerencia es que siga aprovechando su tiempo y paciencia, mucha paciencia.