A Mexicanos (y publico en general)...La seleccion

daniel_unistmo

Lanero Regular
30 May 2005
38
Esos mis paisanos mexicanos.. Anoche se presento un partido contra Brasil, en el que se demostró que nuestra selección nacional, sí tiene el caracter y la entrega para estar en el mundial, que de hecho ya es un hecho... :p ....
Y ahora mis paisanos, que opinan de la marcha de nuestra selección?... les gusta?.. que le esta faltando?...
Y una ultima pregunta, que Equipos de America creen que llegaran al mundial?... Haber, cual es su favorito?...

LatinoAmérica unida.... :barba:
 
VIVA MEXICO!!!!

YA NI CAMPEON MUNDIAL ES RIVAL PA MEXICO!!!!!

RONI Y SUS COMPAÑEROS NO PUDIERON CONTRA NUESTRO EQUIPO

en particular roni no pudo contra salcido!!!
 
Esos mis compatriotas, a quien les gusta para ser el finalista para que juegue en contra de mexico?, Brasil o Alemania... (si es que llegamos, bueno al menos yo ya lo deseo como para tomarlo como un ya sta)... Al menos de mi parte Me agrada Brasil.. para que haya desquite y pique porque se le gano 1-0... creo que jugarian con mas rigor... y Alemania.. pues si se da.. tambien que chido... Ese fut europeo que tambien nos ha dado nuestros sustos... Pero en fin, esperemos hasta el domingo haber que podemos sacar del partido contra Argentina... Suerte y Vamos seleccion... Y compatriotas, no se olviden de apoyar a la seleccion.. porque estos nuevos jovenes estan sacando la casta...
 
perdimos con Argentina, aun ke jugaron de una forma muy cochina sobre todo ese tal cochinoni o coloccini (me recordo un boca vs chivas) y perdimos el tercer lugar ante Alemania, pero no importa por ke mexico fue superior a los dos ahora ya hasta se le concidera favorito para ganar el mundial 2006 (La Prensa Frances)

Brasil va ganar la copa confe...
 
Si y lo mismo le paso a Colombia en USA 94 y miren como terminaron, asi que menos hablar y mas trabajar que Mexico todavia le falta mucho para llegar al nivel de favorito en un Mundial.
 
no dijo ke mexico se favorito, la exajerada prensa franses lo califico como favorito para el mundial, pro pocos nos falata si seguimos asi aspiramos minimo a semifinales!!!!!

si no se nos atraviesan los penales claro
 
Minimo a semifinales???, Mexico??? que acaso me desperte en una realidad paralela???, vamos que lleguen con esfuerzos a los cuartos lo veria posible pero ya decir que aspiran a minimo semifinales??? Dios estoy experimentando un deja vu pero en vez de Colombia es Mexico y en vez de USA 94 es Alemania 06, el golpe que se van a dar los va a dejar igual o mas de adoloridos que a nosotros. Porque medio les pusieron las cosas complicadas a unos grandes que vienen con sus figuras practicamente reventadas despues de jugar mas o menos 50 partidos al año aparte de Eliminatorias y esas cosas, ademas de no estar todos los titulares y en un torneo que es un simple laboratorio pero que a la larga no cuenta para nada.
 

Los últimos temas