Metal Gear Solid V

Algún consejo para dar de baja a los cráneos en la misión 36 creo? les he dado con todo y no he podido.

Saludos.

ataques melee. asi he sacado hasta ahora dos misiones en rango S donde hay que enfrentarse a ellos, ataques melee y cuando saquen ellos las metralletas, correr y esconderse, he visto que es muy facil asi, se vuelve de paciencia por lo largo, pero es chevere. y a Quiet de retarguardia, siempre con la mariposa culpable
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Literalmente hace 6 horas, salió un parche que...

Aquí esta toda la información sobre el nuevo parche:

http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/news/update201511.php5

pic03_d.jpg
 
Literalmente hace 6 horas, salió un parche que...
Si es real? DÍGAME QUE ES REAL!!!!

Quiet es lo único que no le fue arrebatado a Venom... [emoji24] [emoji24]
Me voy para la casa a la hora del almuerzo a restaurar la fe de Venom en la humanidad...
[emoji55]
Es real...[emoji24] [emoji24]
33eb1b15ac4645c9ae92a5b7b2d2b90d.jpg

309a9ed1176575c665d627b33b1b01ed.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Si es real? DÍGAME QUE ES REAL!!!!

Quiet es lo único que no le fue arrebatado a Venom... [emoji24] [emoji24]
Me voy para la casa a la hora del almuerzo a restaurar la fe de Venom en la humanidad...
[emoji55]
Es real...[emoji24] [emoji24]
33eb1b15ac4645c9ae92a5b7b2d2b90d.jpg

309a9ed1176575c665d627b33b1b01ed.jpg
Gracias por ese spoiler no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bueno les cuento que anoche estuve viendo los cambios del nuevo update y hace aportes importantes al FOB, se pueden desarrollar cámaras de vigilancia con mayor velocidad de rotación, mayor durabilidad y una que tiene ametralladora incluida. Los drones tambien se pueden hacer mas rapidos y resistentes. También parece que los sensores láser se pueden construir con mas rayos, así que me imagino que ya no hay opción de pasarlos agachado sino que tocará hacerlo por el lado de afuera de la baranda. Ahora se pueden desarrollar un nivel mas el battle dress y el sneaking suit, y deben ser muy buenos porque el usarlos limita la calificacion de la mision a A, tal como lo hace el stealth cammo.

Eso si, hay que invertir muchisimo dinero y recursos en los upgrades, por no decir el nivel que deben tener las especialidades, la mayoría requiere niveles sobre 80 para el desarrollo, e incluso vi unos con nivel de 90+. Ahi puse a desarrollar las que pude y me quede sin metales comunes. Pero el tiempo de desarrollo también es largo, el que menos dura son 5 días.

Por otra parte, hay varios eventos durante estos días, volvíeron las misiones FOB mosquito y para los que buscan staff S+, se pueden conseguir en los combat deployment online, hay que sacrificar A++ para conseguir Ss y sacrificar Ss para conseguir S+. Estos también demoran su buen tiempo, así que dentro de 7 días, les estare contando cuantos S+ logre conseguir.

Por último, konami sigue estimulando el FOB, pues por estos días todos los rewards de misiones FOB van a ser duplicados y se aumento el chance de conseguir soldados de alto ranking de plataformas infiltradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
moachos una buena mision para farmear recursos combustibles.
aparte de la que ya le mencionaron (realizar misiones FOB), también puede mandar a sus soldados de la unidad de combate a hacer misiones online de despliegue de combate, pues en estos momentos están dando buena cantidad de recursos combustibles (hasta 25.000 por misión).
 
moachos una buena mision para farmear recursos combustibles.

Es importante que tengas en cuenta que los contenedores que se encuentran en misiones e incluso en las bases que infiltres por FOB, son recursos "sin procesar". Si estas necesitando recursos combustibles para algún desarrollo o expansión de la base, lo que realmente necesitas son recursos "procesados", y esos son lo maletines que se encuentran en las misiones. Desafortunadamente esos solo dan 100 unidades. Así que te vas a demorar un buen rato acumulando combustible procesado de esa manera.

La manera mas rápida es infiltrando bases FOB en la plataforma adecuada, si mal no estoy la de Support es la que tiene como premio el combustible, y la cantidad depende de que tan "difícil" se la base. Así que debes apuntarle a bases con moderada dificultad. Las misiones de combat deployment como dice borbox son una alternativa segura, pero demoran varios días en completarse, asi que puedes usarlas como complemento.

Mi recomendación te la voy a dar a manera de tips para que le sirvan a otros.

1. Si aun no has iniciado infiltraciones o te ha ido mal, probablemente tengas un ranking bastante bajo y te clasifiquen como E, por esa razón en el listado de bases que puedes infiltrar de tu mismo nivel te van a salir bases relativamente fáciles. Pero antes de que comiences a invadir como loco y subir de nivel, aprovecha ahora y soporta a unos 10 jugadores (nivel E) en la lista aleatoria que te arroja el sistema. Esto porque una vez comiences a ser exitoso en las infiltraciones, el listado que te va mostrando cada vez se hace mas difícil (acorde a tus skills). Sin embargo, hay un listado que se llama retaliación de jugadores soportados (o algo parecido). Ahí te van a aparecer las retaliaciones disponibles de los jugadores que han invadido a los que estas soportando y como los que agregaste son nivel E, usualmente encontraras otros E en ese listado aun cuando tu ya seas C o mayor. Así tendrás una fuente relativamente estable de bases fáciles para invadir no importando tu nivel.

2. Al invadir, las bases con mas plataformas son las que dan mas recursos, así que es mejor invadir una de 3/4 o 4/4 con poca protección, que una 1/4 o 2/4 con alta protección. Mi recomendaciones aquí serían las siguientes:

- Inicialmente busca bases con soldados unicamente, alejate de las que tengan drones, minas y camaras. Ya cuando tengas mas experiencia, te aseguro que no le tendras miedo a nada
- El rango de los soldados es importante, soldados E son ridiculamente brutos y miopes. Literalmente les puedes pasar por el frente arrastrandote y aunque se alerten, en el tiempo que les toma ir a investigar donde te vieron, ya tu no estarás ahí. A partir de A++ se vuelven mas astutos y acostumbran investigar en parejas :S
- El nivel de equipamento de los soldados tambien es importante, si es 5 o mas, tendrán casco, si es 6 o mas, tendrán visión nocturna, asi que si son 4 o menos, aprovecha esa papaya.
- Analiza la protección de las bases en la pantalla de detalle, hay jugadores que por ahorrarse unos pesos, desprotegen las 3 primeras plataformas dejando solo soldados en ellas, y concentran todo en la ultima, pero al hacer eso hacen las cosas mas faciles. Porque como regla general, las primeras plataformas hay que pasarlas rapido y sin interactuar, para tener suficiente tiempo en la ultima donde si hay que hacer las cosas bien.

3. Los stats del personaje que uses para invadir son importantes, el combate determina la energia de tu soldado y la medicina determina que tanto duran las drogas que uses, y hay una droga super util que te permite ver la silueta de todos los soldados (noctacnyn o algo asi). En el skill, puedes escoger entre Gunman (modo reflex extendido) o though guy (aun mas energia).

Bueno hay mas cosas por decir sobre el FOB, pero tengo que seguir trabajando [emoji14], aquí reposteo un video para que veas como es la cosa. Esta fue de mis primeras infiltraciones en bases protegidas, asi que me domeré mucho y cometí varios errores. Pero en general se puede hacer mas rapido. Igual en youtube encontraras muchos mas.


Importante, por estos días se esta multiplicando x10 los recursos de las infiltraciones, asi que es el momento perfecto para invadir con fines de farming.

Aqui hay un ejemplo de lo bueno que es invadir en estos dias:

37fd012128e9516b439ec9ccab543b6b.jpg
 
Última edición:
para los que estan sacando todos los coleccionables del juego, mas espeficificamente las fotos de recuerdo de paz, ya consegui las 10 y conforme las iba obteniendo se las iba entregando, segun he leido, al entregarle las 10, se obtiene la 11, resulta que en varias oportunidades ya, he entrado a la habitacion y ella tiene un libro que deja caer, lo recojo y entrego y listo, no pasa mas nada ....

alguien ha logrado ya hacer algo al respecto?
 
para los que estan sacando todos los coleccionables del juego, mas espeficificamente las fotos de recuerdo de paz, ya consegui las 10 y conforme las iba obteniendo se las iba entregando, segun he leido, al entregarle las 10, se obtiene la 11, resulta que en varias oportunidades ya, he entrado a la habitacion y ella tiene un libro que deja caer, lo recojo y entrego y listo, no pasa mas nada ....

alguien ha logrado ya hacer algo al respecto?
Si mal no recuerdo, la foto está pegada en la pared.
 
Estoy medianamente iniciando el juego (miseras 40 horas) y ya tengo peleas en el staff que no se como evitar. Busque en Google y dice que se pueden colocar en parejas, que esa estadistica se ve y si es del caso echarlos, pero desafortunadamente no tengo ni idea de como hacer cualquier a de las opciones anteriormente expuestas. Entro al Staff ¿y que carajos hago?
 

Los últimos temas