Accesorios Con Equipos Ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidSilvaOrtiz

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
273
OLA A TODOS, QUISIERA Q ALGUIEN ME DIJERA SI LE REGALARON ALGUN ACCESORIO CON SU CEL, PUES MI T226 VENIA VACIO, ESCASAMENTE EL CARGADOR, PUES YA HE VISTO GENTE Q LES HAN DADO COSAS!!!
 
A mi me vino el T610 con el flash, el estuchito del flash, la correita que le gusta a las mujeres para agarrarlo, el mini espejo y un trapito para limpiar la pantalla.
 
pero eso no es tanto de OLA sino de la empresa telefónica. El mío (3395) vino solo con un manos libres, aunque tampoco es que tenga muchas cosas que se le puedan adaptar
 
a mi papa le paso algo parecido, a el no le vino sino el cel, y el cargador mi entras que a un primo que compro el mismo eso le trajo el manos libre, y un monton de cosas..... para mi que eso es descuido de la gente de ola, a hora de vender ya que contodo ese gentio que se mantiene no pueden ofrecer la mayoria de veces un buen servicio-.....
 
hahahah a mi me regalaron manoslibres los de motorola por actualizarme el software a este bodrio de cel (c333)
 
pues a mi (como al resto del compradores de SE..) les dijeron que todos los celulares venian con su respectivo manos libres..

y cuando yo dije que porque el mio no venia con manos libres.. me dijeron "es que.. mm... aahh.. ese tiene altavoz.. asi que no requiere" bahhh mentirosos..
pero bueno.. me dieron un flash que cuesta 50 dolaretes..
asi que vale..
 
El mio (T610) tambien venia con el pañito, el flash el estuche del flash el espejito y la correa y pues obviamente el cargador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas