Acerca de los Ahorradores de combustible para vehiculos

Que no reduce potencia cuantas veces le tengo que repetir lo mismo lea bien que en ninguna parte digo eso!!!!.

ahh y aqui esta la prueba mas fiable de sus "magnetos milagrosos" que no son nada mas que mentiras y puro efecto placebo. De las pruebas mas fiables que hay es un dino, si el dino no lo marca usted no dice la verdad asi de simple.

THE DYNO SAYS: As we suspected, neither device had any significant effect on performance or economy.

http://www.popularmechanics.com/automotive/new_cars/1802932.html?page=2
 
si miran la revista motor o el programa motortv, el señor jose clopatosky , muy claramente lo dice, si el sistema no viene de fabrica es porque no lo necesita, es mas marketing de algunas empresas por sacar dinero a un potencial de gente que tiene carro, yo en vez de comprar esos ahorradores, le echo extra o veneca y rinde mas!!!
 
si miran la revista motor o el programa motortv, el señor jose clopatosky , muy claramente lo dice, si el sistema no viene de fabrica es porque no lo necesita, es mas marketing de algunas empresas por sacar dinero a un potencial de gente que tiene carro, yo en vez de comprar esos ahorradores, le echo extra o veneca y rinde mas!!!

y los que estamos en un lugar donde la veneca nos toco usar GNV :muerto: tener carros de alto cilindraje en Colombia es indignante :muerto:
 
juass no habia leido este tema.
Si claro, yo estoy muy interesado en comprar uno, para ahorrar gasolina. Cuando todos los carros de la formula 1 empleen uno igual, porque si hay alguien interesado en ahorrar gasolina son los de la formula1, que son los que mas plata le invierten a investigación y desarrollo en el sector automotriz. Si ellos no lo usan, es por algo.
 
Ahorradores de combustible "computarizados"

CANSADO DE LOS ALTOS PRECIOS DEL COMBUSTIBLE.
BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS AHORRADORES DE COMBUSTIBLE
MEGASAVER
· BUSCO VENDEDOR PARA AHORRADORES DE COMBUSTIBLE...
CONTACTAR twa2222@yahoo.com, o al 305 731 1933 (Miami USA).
·
Envié un teléfono de línea (No cell) con código de país y ciudad.
Pago, Comisión en $USD.
·
POR FAVOR NO LLAME SOLO PARA CUREOSEAR,
Buscamos profesionales con deseos de trabajar.
· Solo vendemos a técnicos capacitados y no al público general.

Presiona para ver Video.


COMO TRABAJA MEGASAVER?
Megasaver Tiene un generador de hidrogeno de celda seca y un chip computarizado para programar más de cuatro mil modelos diferentes de vehículos.
Tiene un Tanque donde se pone agua (Con un reactivo químico específico). Del tanque el líquido baja por una manguera a la celda seca y se electroliza con corriente.
Una vez electrolizada el agua se convierte en gas “OXIHIDROGENO” (COMPUESTO DE GAS HIDROGENO Y GAS OXIGENO) y una manguera lo devuelve como gas al tanque de agua.
Una vez en el tanque, el gas es enviado por una manguera a la entrada de aire del motor.
QUE OCURRE AQUÍ Y PORQUE?
El aire está compuesto por solo un 21 % de oxigeno, este es quien causa la combustión del motor junto al combustible. (Solo se quema el 30 % del combustible).
Al enriquecerse el aire con OXIHIDROGENO que es 2.5 veces más potente como combustible que el Diesel o la Gasolina se logra quemar entre 70 a 90 % del combustible, ESTO AHORRA DE 25 a 50 % EL CONSUMO REGULAR
Cuando esto está ocurriendo, el CHIP COMPUTARIZADO, reconoce lo que está ocurriendo y le ordena a la computadora del vehículo a enviar mucho menos combustible. NO HAY MAGIA, ES TECNOLOGIA.
 
Última edición por un moderador:
Ahorro?

La verdad, Yo manejo taxi hace bastante tiempo y la verdad alguna vez ensaye los dichosos imanes y varios amigos y compañeros también, respeto lo que digan algunos, pero Yo no pude encontrar un solo conductor que dijera que servia para algo.
Como dice es puro efecto placebo.
 

Los últimos temas