Acerca del Gmail Notifier

Thor

Lanero Reconocido
12 May 2004
1,035
Hoy al revisar mi Gmail, me di cuenta de esta opcion descargable muy buena por cierto, me hacia mucha falta porque desde que uso la cuenta de Gmail en el MSN no puedo ver si tengo mail nuevo cuando inicio sesion, entonces este programita me cae como anillo al dedo, jeje...

Si no lo han probado, aca les dejo el link para que lo bajen, es sencillo pero muy util:

http://toolbar.google.com/gmail-helper/



Suerte :p
 
Muy bueno!! muuuy muy bueno!! acabo de instalarlo :)
Lo mejor es que casi no ocupa memoria (8K más o menos)

Gracias Thor!!!
 
System Requirements

To use the Gmail Notifier, you need Windows 2000, Windows XP, or a more recent version of Windows.

No lo puedo utilizar en la oficina. :(
 
ahh, que pena señores, pense que era nuevo, no habia visto el foro...

Con razon yo decia que era raro que fuera la version 1.0.23, pero es apenas la que conozco...

I'm Sorry, jeje :p
 
yo tambien uso el de firefox y pues pa que mas, especialmente porque siempre esta el navegador abiero (por culpa de laneros) y ya!
 
si, tienen razon, lo acabo de bajar y es muy bakano, ah, tambien es bueno el FoxAmp, para cotrolar el Winamp :p
 
Por hya exixte otra aplicación para eso, pero creo q pide el dotnet

Esta semana lanzarón versión nueva del gmail notifier, y ya el viejo no trabaja.
 
cual es el de firefox como se usa?

El de firefox es una extension que se le instala al navegador, una vez instalado le metes el nombre de usuario y contraseña y la extension almacena esta información. Cada vez que abras Firefox el irá a tu correo y te informará si tienes nuevo correo, si lo hay entonces deja abrir inmediatamente tu inbox en Gmail.

Ahi te lo dejo, es excelente.
 
El del Firefox es muy bacano, yo instale el Firefox solamente para utilizar la extension que puso Oesoto el otro dia... muy recomendable... solo que ya estoy acostumbrado al Opera... afortunadamente ya estan saliendo mas herramienticas para el Gmail...
 
El viejo ya no Trabaja, cierto?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3650/1.0 SymbianOS/6.1 Series60/1.2 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas