Alarma en el PC con soporte MP3

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
hola, pues es para ver si me pueden ayudar a buskar un programa, preferiblemente freeware, que sea un despertador, que pueda colocar mp3 como alarma, estuve buskanod en softonic y no encontré lo k kería :(

gracias

bye
 
con el konfabulator tienes la opcion de alarma, pero el pc tiene q estar prendido...

creo q para prender el pc toca por bios no?
 
Si efectivamente, algunos bios traen la funcion, pero no se exactamente cuales...voy a leer y si algo posteo por aca..
 
mmmm yo tambien quiero algo asi, pero como le haria el pc para encender, iniciar sesion, y a parte abrir el programa que ejecute el mp3??? y si tengo apagadas las bocinas???

saludos!!!
 
habia un programa k se corria desde la red y desde ahi uno programaba el wakeup por lan desde la bios, eso con las tareas programasdas hacian k cualkier programa inicie con win(menos el de prender los speakers,ahi toma curso la mano del hombre)
ahora alguien lo posteo hace tiempo ya, si el foro existe entonces el lnk debe estar ahi !
 
Le tengo el propio:

RS Somnifero es un gestor de apagado automático para el ordenador que realiza las acciones comunes de apagado, reinicio y cierre de sesión... y otras cositas y lo mejor de todo es que sirve como despertador y como alarma puedes usar un mp3 :p :p buenisimo y lo uso y es de lo mejor liviano, gratis y hasta más !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
estaria bien poner como despertador una canxcioncita de rammstein o una de limpbizkit... con esas te levantas porquete levantas...

saludos!!!
 
weee, boo, tnx por el somnifero ese jeje, está muy bueno :D, se ganó el karma, es k ya no tengo despertador :$ tonces paila xD jaja
 
Este tema me gusto tenia tiempo buscando un despertador dejo amanecer la pc ecendida y las bocinas asi cuando me voy al trabajo algunos prog q nesecito an bajado y hasta juegos
 
jajaj no me arranka al pc, tienen k estar en modo de hibernacion!!\
bueno al menos intenta el programa!
 

Los últimos temas