Alguien conoce a los BIONICLE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[RyUnDead]

Lanero Novato
17 Sep 2003
18
Hola!

BIONICLE es una serie de muñecos vacanicimos, los venden en la 14 de calima, Exito y Cosmocentro los venden.
son para armar pero los muñecos hay de: fuego,aire,roca,tierra,hielo y agua.
las razas son: Bohrok y toa, y se llaman:

El de Roca: Onua Nuva
Hielo: Kopaka Nuva
Agua: Gali Nuva
Fuego: Tahu Nuva
Aire: Lewa Nuva
Tierra: Pohatu Nuva
Lastima que quitaron la pagina vieja, pero hay una nueva y parece que van a vender unos nuevos no se cuando pero las razas nuevas son: Toa y Matoran.
Comprenlos y veran que son vacanos lastima que yo ya tengo 2 Toas jaja :p
a y los Bohrok son casi los mismos toa, sino que son de diferente forma no les cuento lahistoria de BIONICLE por que es muy,muyyyyyy larga si quieren despues se la cuento a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 295x390_01.jpg
    295x390_01.jpg
    24.9 KB · Visitas: 525
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
eso es mas viejo que la panela hay pelicula y videojuegos de eso
 
Huy pero la pelicula todabia no la han sacado la sacan en sep. 16 alguien ya se la vio y no es tan vieja como la panela MaX Van a sacar unos nuevos y no sabe porque no entra a la Pagina. :p
 
oye RyUndead y en que pais vives, porque esa película en El Salvador la alquilan en DVD orignal desde hace como un año, osea que tiene casi 2 de haber sido estrenada, que raro, y no me digan que ni siquiera han visto el juego, es algo malo el juego por cierto
 
la verdad no sé nada de la pelicula (y no me interesa), pero el juego es lejos lo mas horrible que he podido jugar, no es recomendable, no puedo creer que haya jente que le gustan esos robots raritos!!!
 
je,je yo tambien tengo el juego, mejor vea la pelicula, es mas divertida que el juego, que juego mas basura..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas