Alguien sabe si las fuentes Teksonic 500w (PZ500) Soportan ATI x19##?

nartus

Lanero Reconocido
2 May 2005
1,083
Hola Laneros, me gustaria saber opiniones de esta fuente Teaksonic 500Watts PZ500, fuente que vende acteos http://www.laneros.com/showthread.php?t=82607, quiero conocer sus recomendaciones, con que tarjetas de video estan corriendo con esta fuente??

Si soporta lo tragona q es una x1900xt o GT etc, tambien si tienen alguna otra fuente generica que pueda soportar esta serie de VGA´s.

Publiquen Marcas,lineas de 12v, amperios, precio, y donde conseguirlas.
 
por mi lo haria ya, lo q pasa es que el bolsillo manda y ahorita esta escasa la platica, dispongo de 250 mil pesos para un DD SATA y una fuente de poder para esa VGA!! :(

Tu no tienes una Omega con dos lineas de 12v?
 
nartus dijo:
pq machuk la q tu tienes es una AIW y segun reviews que he leido esta no consume tanto como la xt o la GT, o me equivoco???

La he subido el reloj hasta 620 y funciona al pelo. Es decir un 25% más de potencia, al mismo nivel que la xtx. Lástima que la mem no suba hasta por allá. Esta tarjeta depende mucho de la velocidad de memoria para alimentar al monstrico que es este chip.
 
yo la poseo y tengo el siguente hardware

AMD 64 3000+ S754
Disco Sansung ATA 160GB
Disco Maxtor 160GB SATA
Board K8 NEO-V
Geforce 6800Xtreme 460-1170
Quemador DVD LG
Combo Quemador DVD LG
Floppy
Tarjeta de USB VIA 5 puertos
Tarjeta de sonido Sound Blaster Live 4.1
Tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy
Tarjeta capturadora de TV Terminator
3 Ventiladores Luz Chorro Azul
2 Ventiladores sencillos
Catodo Azul Brillante

mas otras cosas que no me acuerdo y TODO funciona 1A, eso si cuando esta trabajando bota aire caliente pero ps 1 vivo en una ciudad donde la temperatura no baja de 26º ni de noche y alcanza los 36 grados a las 2PM asi q ps no se xD,

salu2
 

Los últimos temas