Alguna otra empresa que ofresca el servico Triple Play

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,013
Alguna otra empresa que ofresca el servico Triple Play?
gracias y que tenga cobertura por toda la Ciudad Principal mente por la sona de la UdeA.
 
eso es exclusivo de EPM, no hay otro proveedor de banda ancha en medellin para hogares. (no siga copiando con los pies :p).
 
Lamentos informarle de q creo q cable union tiene o va a sacar triple peye pero lo malo esque no hay canales wenos.
 
Texto Originalmente Escrito por pipeluck
Lamentos informarle de q creo q cable union tiene o va a sacar triple peye pero lo malo esque no hay canales wenos.

Esa es la misma vaina que tener cable pacifico o epmtv, cambiara en 4 o 5 canales.

EPM no es la unica empresa que ofrece Banda Ancha en medellin, ya salio otra empresa Meganet y falta esperar a terra y telecom, pero eso si es solo internet puro.
 
Pero el nombre "triple pleye" solo es de epm para publicidad, mercadeo, etc. y ofrecer su servicio de internet dedicado, con TV y VozIp.
tu pregunta deberia ser: Alguna otra empresa que ofrezca el servicio de banda ancha con tv incluido, y/o voz ip.

Es como preguntar "Que otra empresa Vende Sprite?"
la unica que vende Sprite es coca-cola...
La pregunta correcta seria, que otra empresa vende gaseosa con sabor a limonada como la sprite, 7UP, castalia, etc..

bueno, pero se te entendió...
 
Pues hasta ahora ninguna ofrece el servicio integrado, pero te sale más barato tener Internet Banda Ancha con Meganet, y tener el sistema cable que quieras (Cable Union, Cable Pacifico o EPM TV). Y el sistema de VozIP lo podes contratar con muchas firmas por Internet: por ejemplo yo lo tengo para llamadas internacional con Net2Phone y me sale requete-requete-barato el minuto. Entre a la we http://www.net2phone.com y miren la página de las tarifas.... verán a lo que me refiero.

Aparte de esta opción, solo les queda... TRIPLE PEYE... por ahora
 
oeee pmpealp y cuanto te cuesta el Meganet de 270k, contanos como es la vaina.
 
Porq la pagina de meganet no me entra?

pues busque en google meganet en colombia y la pagina era:
meganet.com.co
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.