alien vs predator 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
no sabia si ponerlo aqui o en accion pero vale !!
si alguien lo ha jugado me podria decir como hacer para em pezar el juego con el marine pues con los otros ya los termine vease aliens y predadores, pero con los humanos hasta el momento no se como abrir la puerta del comienzo del juego , aunq pensando mi jefe me dice q busque una via alternativa y bueno yo hasta ahora no encontre camino alguno ni siquiera se si se puede llegar a lo alto de la pared!! pero ya intnte todo creo?
si fueran tan amable s !!!!!!!!
 
tenes que usar la minipc de hackeo para abrir la puerta .
mira el teclado y apreta la letre "E" se abrira el tablaro y ahi empiesa toda la histora
 
cuanto tiempo debo llevar eso activado lo deje apretado por 2 horas y nada de nada!!!
 
Texto Originalmente Escrito por GuMaN
cuanto tiempo debo llevar eso activado lo deje apretado por 2 horas y nada de nada!!!

Simplemente usa el aparato pero en el Keypad que está a la derecha de la puerta.
 
asi es justo ahi lo active en el teclado de la derecha pero no se por que no pasa nada!!!
 
Texto Originalmente Escrito por GuMaN
asi es justo ahi lo active en el teclado de la derecha pero no se por que no pasa nada!!!

Lo que pasa es que yo me pasé ese juego hace tiempo y no me acuerdo muy bien, pero creo que primero debes abrir una tapita que esta debajo de la pantalla verde del keypad a la derecha de la puerta y entonces verás unos cables, entonces debes usar el aparato de hacking en los cables. En ese momento se abrirá la puerta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.