AMAZON GIFT CARDS - 250 pesos debajo de TRM, Garantizadas, Entrega inmediata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saintmonkda

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
329
Rating - 100%
14   0   1
gc.jpg
Hola Laneros, luego de un tiempo sin publicar vengo a ofrecerles algunos gift cards de amazon que tengo para entrega inmediata.

La mayoria de los GC que tengo son de USD$10 por lo cual la compra deberia ser en multiplos de $10 Es decir, si quieres $40 comprarías 4 Gift Cards...

El precio es la TRM del dia -(menos) 250 pesos, esta se puede consultar en www.banrep.gov.co


GARANTIAS:
  • Soy dueño junto con mi socio @pibe86 (Lanero con mas de 100 calificaciones positivas) de la pagina de compra venta de dolares en internet www.DolaresOnline.com. Allí en la seccion garantias pueden averiguar quienes somos y porque con nosotros su dinero está seguro.
  • Lanero desde Abril del 2005
  • A laneros reconocidos con mas de 10 calificaciones positivas en el foro se les envia el Gift card por mensaje privado, whatsapp o email.
  • A Laneros sin reputacion en el foro se les pedirá que creen una clave temporal en sus cuentas de amazon, para de esta manera yo ingresar, cargar el gift card y que de esta manera no haya espacio malos entendidos por "codigos que no funcionan" (Todos los codigos estan validos y tienen garantia completa)

Como dije anteriormente estos GC son para entrega inmediata y una vez recibida la transferencia en bancolombia o consignacion (costos corren por cuenta del comprador) se procederá a la entrega. El pago es unicamente por transferencia bancolombia o efectivo en Medellin.

Los gift cards son limitados, segun la oferta y la demanda tendremos mayor o menor stock. Siempre preguntar por medio de mesaje privado, llamada ó WHATSAPP (metodo preferido) la disponibilidad de los que quiere comprar


INFO Y PEDIDOS:
TELEFONO&WHATSAPP: 3002263833
facebook.com/saintmonkda
www.DolaresOnline.com
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas