Servicio Amazon Prime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmontano

Lanero Reconocido
3 Ene 2006
609
Rating - 100%
11   0   0
Tengo un Prime sin uso en la ciudad de Cali, amarrado a mi cuenta personal de Amazon.

Algún LANero interesado? Me indican si se puede hacer algo con eso ahi ya que yo no soy importador y saque ese prime por "error"
 
Creo que si no lo usas puedes pedir el reembolso del dinero a amazon.
 
Tengo un Prime sin uso en la ciudad de Cali, amarrado a mi cuenta personal de Amazon.

Algún LANero interesado? Me indican si se puede hacer algo con eso ahi ya que yo no soy importador y saque ese prime por "error"

Si no lo ha usado hable con los de soporte para que le devuelvan la plata, o le devuelven parte de lo que le quede.
 
Member since: June 26, 2015
La idea es que de pronto un LANero que si lo pueda aprovechar lo tome y si es de Cali pues mejor para hablarlo personalmente.
La opción que propone Garrus me gusta, porque con los precios del dólar no me veo comprando en Amazon por un tiempo.
 
El tema es que ya no se pueden dar cupos. Amazon bloqueó eso.
Estoy evaluando pedir un reembolso por el tiempo que falta.
 
El tema es que ya no se pueden dar cupos. Amazon bloqueó eso.
Estoy evaluando pedir un reembolso por el tiempo que falta.
yo igual lo hice la primera vez por error , no pedí nada y me regresaron el dinero, solo le di cancelar la membrecia y ellos mismos me regresaron el dinero en ese entonces fueron 190000 mil , que tiempos del dolar -Y_Y
 
por cierto esto me respondieron



Hello from Amazon.com,

As you requested, we've canceled your Amazon Prime membership.

Since you have not used your Amazon Prime benefits, we are refunding $99.00 which includes full membership fee and any applicable fees and taxes. Your refund should be processed within the next 2-3 business days and will appear as a credit on your card's next billing statement. If your latest membership charge is still processing, we'll issue the refund as soon as the charge is completed.

If you'd like to join Amazon Prime again, start a paid membership by signing-up during checkout or visiting the Amazon Prime page: http://www.amazon.com/prime

Thank you for trying Amazon Prime and shopping at Amazon.com.

Best regards,

Amazon.com Customer Service

http://www.amazon.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas