Extensión de Navegador para Laneros.com

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas, posteo por acá para felicitarlos por la aplicación, esta muy buena.

Recomendación: Sería bueno que existiera un link a este thread desde la aplicación.

esa podría entrar dentro de mis ultimas sugerencias ;)

Cómo sabe uno si se está actualizado? :p

actualizado en que sentido?
en el sentido de la versión de la aplicación? yo las estoy subiendo en .rar con el # de version al final

en el sentido del funcionamiento? si no hay nada no pasa nada :p, no sale el popup inferior y el icono permanece sin números
 
sugerencia:

sera posible que cuando se le de click al icono PRO XD el se quede quieto y permita abrir las ventanas con click medio sin tener que darle click o abrirla para poder acceder a cada tema suscrito, justo como lo hace el pop up :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas, posteo por acá para felicitarlos por la aplicación, esta muy buena.

Recomendación: Sería bueno que existiera un link a este thread desde la aplicación.

Yo se que cada uno quiere personalizarla a su gusto. Yo opino que hay muchas cosas que muchos quieren y otras que muchos no.

Por ejemplo, para mi tener un link en la extensión para el foro no se me hace chévere.

Creo que la mejor solución es que el que quiera se suscriba a este foro para que le aparezcan las notificaciones. Pero no le veo ningún sentido a que "Todos" tengan un link hacia el foro.

O no sé, es mi opinión.

Saludos.

EDIT: Ouch!, doble post! :( sorry
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, por falta de tiempo no he podido colaborar con la app.

Estuve viendo el avance en la última versión y me parece muy genial, propondría que la misma, pudiera ofrecer loguearse a LANeros cuando se le de clic y no se esté logueado, puesto que siempre muestra que no hay temas nuevos o algo así. Es decir, si hacemos clic y no hay temas nuevos por leer es posible 1 de 2, que no se esté logueado o que definitivamente no hay temas nuevos. Para la segunda se podría mostrar entonces las últimas noticias publicadas en el foro de noticias, y para la primera, permitir el logueo. Thanx...
 
Para reportar un nuevo bug:

attachment.php

Tengo Mensajes sin leer, el icono me los reconoce, pero no me muestra el titulo del tema en donde tengo notificaciones :( (En las suscripciones)

Saludos.

EDIT: El popup tiene el mismo problema.
attachment.php


EDIT2: Instale una versión pasada (La de los iconos feos que hice en paint XD) y ahi si funcionaba. Se borró algo al reorganizar el código?
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • bug.png
    bug.png
    15.3 KB · Visitas: 182
  • bug2.png
    bug2.png
    7.6 KB · Visitas: 179
  • bug3.png
    bug3.png
    17.1 KB · Visitas: 178
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para reportar un nuevo bug:

attachment.php

Tengo Mensajes sin leer, el icono me los reconoce, pero no me muestra el titulo del tema en donde tengo notificaciones :( (En las suscripciones)

Saludos.

EDIT: El popup tiene el mismo problema.
attachment.php


EDIT2: Instale una versión pasada (La de los iconos feos que hice en paint XD) y ahi si funcionaba. Se borró algo al reorganizar el código?
attachment.php
podría tener que ver más bien con el espacio horizontal que dan el menú y el popup? había mas espacio en la versión anterior
 
Nop, al inspeccionar el popup, en el HTML generado no aparece nada, es decir, aparece un:

<a heref="link_al_tema_suscrito"></a>
Pero no hay nada entre <a> y </a>
hombre pues para eso esta el código ;)

imposible que lo haya cambiado tanto que ni te enteres donde va eso y ver si hay algún problema ;)

a alguien mas le pasa?, a mi no me pasa, sera por que le ando haciendo cambio a cada rato :p y hablando de cambios, introduciendo a continuación la versión 2.6

único cambio: agregado el form de login si no se esta identificado en el sitio

nota:
la extensión no se solicita ninguna información, unicamente "copia" el formulario de LANeros (el grande, no el pequeño de la parte superior izquierda) y lo muestra, dejándolo intacto

al enviar los datos del formulario, la respuesta se abre en una nueva ventana/tab
 

Archivos adjuntos

  • LANeros-26.rar
    52.9 KB · Visitas: 93
  • LANeros-26-crx.rar
    60.3 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hombre pues para eso esta el código ;)

imposible que lo haya cambiado tanto que ni te enteres donde va eso y ver si hay algún problema ;)

a alguien mas le pasa?, a mi no me pasa, sera por que le ando haciendo cambio a cada rato :p y hablando de cambios, introduciendo a continuación la versión 2.6

único cambio: agregado el form de login si no se esta identificado en el sitio

nota:
la extensión no se solicita ninguna información, unicamente "copia" el formulario de LANeros (el grande, no el pequeño de la parte superior izquierda) y lo muestra, dejándolo intacto

al enviar los datos del formulario, la respuesta se abre en una nueva ventana/tab

jejeje, si yo se que tengo el código... lo que no he tenido es tiempo...
reportar bugs puedo hacerlo hasta desde mi oficina... pero tiempo para revisar que tanto cambio entre esa versión y la ultima si no he tenido, por eso reporte la versión que instalé en la que funciona a ver si alguién con tiempo podía revisarla; sino apenas tenga tiempito la reviso yo.

A próposito, quedó muy bacano el datico de login.

Ah, y ya generé el CRX oficial.

Saludos
 
si... dice chrome que busca actualizaciones cada "par de horas"...

Si quiere forzar la actualización abra el menú de extensiones y ahi está el botón de buscar actualizaciones

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas