Servicio Curso Arbitraje Deportivo 20% Rentabilidad - Apuestas y pronósticos deportivos - Actualizado Ene/17

Pibe, como esta el panorama para el partido del machester
el stock va de 11 y el manchester peleando de 3. el stock es muy irregular y el manchester lleva 9 partidos seguidos sin perder. el manchester no tiene a di maria.

siendo arriesgado me iria por la victoria de manchester, siendo conservador diria que empata o gana manchester. otra que veo tentadora es menos de 2.5 goles en el partido.
 
el stock va de 11 y el manchester peleando de 3. el stock es muy irregular y el manchester lleva 9 partidos seguidos sin perder. el manchester no tiene a di maria.

siendo arriesgado me iria por la victoria de manchester, siendo conservador diria que empata o gana manchester. otra que veo tentadora es menos de 2.5 goles en el partido.

Bueno cero que me voy de arriesgado. Deme datos de transferencia
 
el stock va de 11 y el manchester peleando de 3. el stock es muy irregular y el manchester lleva 9 partidos seguidos sin perder. el manchester no tiene a di maria.

siendo arriesgado me iria por la victoria de manchester, siendo conservador diria que empata o gana manchester. otra que veo tentadora es menos de 2.5 goles en el partido.


fueron muy buenos pronosticos el gana/empata manchester y menos de 2.5 goles =D

resultado del partido 1 - 1

señores alargo la promoción. apuestas que se hagan hasta el 4 de enero no pagan comisión
 
pronosticos para este finde.

Sevilla - Malaga Gana/Empata sevilla.
Villarreal - Athl.Bilbao Gana/Empata Villarreal.
Juventus - Verona Gana/Empata Juventus
Newcastle - Southampton Gana/Empata Southampton
Tottenham - Sunderland Gana/Empata Tottenham
 
pronosticos para este finde.

Sevilla - Malaga Gana/Empata sevilla.
Villarreal - Athl.Bilbao Gana/Empata Villarreal.
Juventus - Verona Gana/Empata Juventus
Newcastle - Southampton Gana/Empata Southampton
Tottenham - Sunderland Gana/Empata Tottenham


5 de 5

apostado 56.7
ganado 95.64
Rentabilidad 38.94 = 68.6% (inlcuyendo unas de NFL)

upload_2015-1-18_19-8-27.png
 
Esta fue una apuesta en vivo que hice al barza. Min 70 iba empatando y con posibilidad de ganar. Pagaba muy bien
 

Archivos adjuntos

  • 1421881916688.jpg
    1421881916688.jpg
    39.1 KB · Visitas: 132
para el miércoles 11 febrero Barcelona vs Villa real cual es el pronostico @pibe86?
sinceramente no le apostaria a ese coje.

el barça siempre paga muy poquito, ej solo un 20% y el riesgo de que empate o pierda siempre es latente ademas en estas instancias de esa copa que es bien sufrida.

apostar a empate o gana barça es mas riesgoso todavia por un misero 5%

si ud "le tiene fe al villareal" no es una mala apuesta porque paga muy bien 13 veces lo apostado.

si fuera a apsotar arriesgado me iria por menos de 2.5 goles paga 2.87 y el villareal va ir a encerrarse y va a ver los videos contra el atletico de madrid que casi le saca el 0-0 en el partido de ida.

si quiere algo mas conservador apsotaria a primera mitad/ final a barcelona/barcelona o empate/barcelona.
 

Los últimos temas