Servicio Curso Arbitraje Deportivo 20% Rentabilidad - Apuestas y pronósticos deportivos - Actualizado Ene/17

Noooooo porque no vi [emoji17] , pibe demás que ganó alguito[emoji384] [emoji14]
no diga que no se los dije.

uploadfromtaptalk1428616731589-png.236034
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Lo malo es que uno le consigne para esa apuesta y después diga que no la pudo hacer....

Gajes del oficio. da uno un pronostico bueno y no se peude conectar a hacer la apuesta. Aveces me piden que haga otras apuestas y no la logro hacer a tiempo y les favorece porque se hubiera perdido.

Mañana le hago la devolucion dle dinero.

saludos

me uno a lo del grupo, apuesto frecuententemente y seria chevere poder discutir sobre temas relacionados!


Bienvenido
 
Que apuesta hay buena para mañana ?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
hola compa.


para hoy sabado no vi nada interesante, cutoas malisima como la del real madrid del 6%.

par ael domingo veo buena empata o gana villareal y otra arriesgada apga bien, man city vs en united corner antes del min 9. paga 1.83
 
Si no hay nada extra deportivo que es pan de cada día en el boxeo (y más cuando está involucrado Mayweather que no lo quieren dejar perder) sería muy probable que ganara Pacman. De todas formas me arriesgaré con Manny a pesar de tener muchos factores en contra.

Pd. Si gana el bocón (ojalá no) que sea limpiamente y no por ayuda de jueces y que tampoco se de un "extraño" empate lol
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Si no hay nada extra deportivo que es pan de cada día en el boxeo (y más cuando está involucrado Mayweather que no lo quieren dejar perder) sería muy probable que ganara Pacman. De todas formas me arriesgaré con Manny a pesar de tener muchos factores en contra.

Pd. Si gana el bocón (ojalá no) que sea limpiamente y no por ayuda de jueces y que tampoco se de un "extraño" empate lol
yo hoy soñe que la pelea quedaba empatada, pero solo paga 15 :S pense que pagaba 51 o mas.
 
yo hoy soñe que la pelea quedaba empatada, pero solo paga 15 :S pense que pagaba 51 o mas.
Bastante bajo ... Será que se da? Aunque con la edad de ambos y el desgaste que genera un combate de estos es donde parece inviable la opción pero por la plata baila...

Espero celebrar la victoria de Pacman mañana x 3 :) (esa cuota me pareció muy alta para lo reñido del combate)
 

Los últimos temas