Archivos encriptados

wal_rom11

Lanero Regular
24 Oct 2004
18
Que hubo muchachos , como bien se que ha ustedes nada les queda grande, necesito ayuda para desencriptar unos archivos con el programa cryptesp, si conocen una pagina que me pueda colaborar con esto o algun programa para ubicar pasword les agradeceria. :cool:
 
wal_rom11 dijo:
Que hubo muchachos , como bien se que ha ustedes nada les queda grande, necesito ayuda para desencriptar unos archivos con el programa cryptesp, si conocen una pagina que me pueda colaborar con esto o algun programa para ubicar pasword les agradeceria. :cool:
le queda grande?... dependiendo que tipo de cifrado tenga quizas nunca lo podras desencryptar.
si es un cifrado simple puedes intentar desencryptandolo con un diccionario, te llevara horas, dias, semanas, meses, aÑos, siglos :p :p :p
al parecer el programa usa encriptado de 160 Bits, con un buen computador te llevara al menos un par de semanas... :p :p
 
8( , es una lastima, no hay algún programa, el cual busque e introduzca estos códigos o palabras, o necesariamente se debe realizar de forma manual?, y si, realmente me quedo grande :'(
 
Muchachos, haber no me hagan quedar mal, necesito ayuda con este tema, por favor. existe algun programa, metodo o pagina, que me colabore en esto??????
 
Ya que hablamos de esto, me gustaria saber si existe un programa para romper el candado de Acrobat Reader, este bendito candado no permite copiar ni imprimir.
Necesito romperlo ya!........

Gracias
 
Toca Con Un Creador De Formato Pdf Es Dificilisomo De Conseguir Toca Comprarlo Y El Cd Viene Con Anty Copin
 
Con un programa que se llama Cryptext v3.4, Copyright (c) Nick Payne 1996-2001, la version es en español CRYPTESP.EXE, espero sus colaboraciones :(
 

Los últimos temas