Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
era por ironia, esa locura la hice una vez y manejando solo en la recta cali - palmira y el velocimetro marco poco mas de 175 km/h.

cuando viajo en carretera trato de no pasar los mas de 20 a 30 km el limite de la zona en que este circulando y en general no me gusta ir a mas de 150, al igual que cuando la carretera no es optima o el trafico esta pesado, no me afana y bien puedo ir a menos del limite.
 
Dejo estos links por aca ya que por estos lados gustan bastante los Ford Fiesta, referentes a los datos de la presentada sexta version de este modelo.

http://www.revistadelmotor.es/2016/12/01/ford-fiesta-2017.html

http://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/ford-fiesta-presento-sexta-generacion/27805

Y no corran tando en sus carros, sobre todo ahora en navidad...
que se agarre del locu Mazda en el segmento B...

Muy bonitos esos jeta e' bagre.
yo quiero un carebagre..:oops:
era por ironia, esa locura la hice una vez y manejando solo en la recta cali - palmira y el velocimetro marco poco mas de 175 km/h.

cuando viajo en carretera trato de no pasar los mas de 20 a 30 km el limite de la zona en que este circulando y en general no me gusta ir a mas de 150, al igual que cuando la carretera no es optima o el trafico esta pesado, no me afana y bien puedo ir a menos del limite.
yo pensé que le había sacado los 180 en una de las bajadas de san antonio. :p
yo una vez venía en:poop:do por la Cali-Palmira hasta que me volvió damier un Mazda 2 de los nuevos. ahora cada vez q salgo manejo en posición fetal y chupandome el dedo..:dead:
 
Pero es Ecoboost (Turbocargado) así quien sabe que tan económico sea.

En la casa se compraron la nueva Ford Escape 2017, 2L Ecoboost (245 HP) y eso traga combustible con ganas, aunque tiene una función que apaga el motor cuando uno para en semaforos, me pregunto qué tanto ahorrara eso si prácticamente tiene que encender el motor nuevamente cada vez que uno arranca.
 
Hola buen día,

Una consulta, tengo un Nissan March para hacerle la revision de los 5000Km, alguno sabe que le hacen en esta revision y mas o menos cuanto cuesta ?
 
Pero es Ecoboost (Turbocargado) así quien sabe que tan económico sea.

En la casa se compraron la nueva Ford Escape 2017, 2L Ecoboost (245 HP) y eso traga combustible con ganas, aunque tiene una función que apaga el motor cuando uno para en semaforos, me pregunto qué tanto ahorrara eso si prácticamente tiene que encender el motor nuevamente cada vez que uno arranca.
Eso se llama sistema start-stop y ya es default en muchos carros de alta gama desde hace un tiempo (aunque sorpresivamente en Colombia muchos alta gama vienen sin eso). Yo tenía un Volvo S60 2013 y viene con ese sistema. Ahora estoy en Alemania y la gran mayoría de carros lo tienen, no sólo los BMW, Audi o MB pero también los Opel y VW y otros. Si lo han implementado es porque si logra cierto tipo de ahorro, aunque pues depende de otras cosas.

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Eso se llama sistema start-stop y ya es default en muchos carros de alta gama desde hace un tiempo (aunque sorpresivamente en Colombia muchos alta gama vienen sin eso). Yo tenía un Volvo S60 2013 y viene con ese sistema. Ahora estoy en Alemania y la gran mayoría de carros lo tienen, no sólo los BMW, Audi o MB pero también los Opel y VW y otros. Si lo han implementado es porque si logra cierto tipo de ahorro, aunque pues depende de otras cosas.

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app

Es bastante interesante el sistema, aunque para uno al inicio es raro porque queda en completo silencio el carro xD
 
Es bastante interesante el sistema, aunque para uno al inicio es raro porque queda en completo silencio el carro xD

la idea no es en cualquier semaforo, sino despues de cierto tiempo, eso resulta bastante util en las ciudades con trancones eternos. aca creo que lo traía la chevrolet TAHOE, la cual aparte de eso también apaga la inyección a 4 cilindros cuando no se requieren a fin de ahorrar aun mas.
 
la idea no es en cualquier semaforo, sino despues de cierto tiempo, eso resulta bastante util en las ciudades con trancones eternos. aca creo que lo traía la chevrolet TAHOE, la cual aparte de eso también apaga la inyección a 4 cilindros cuando no se requieren a fin de ahorrar aun mas.

Según leí, depende del nivel de carga de la batería y de que el AC no esté activado, supongo que tendrán otras variables.
 
laneros, se que alguna vez ya habia heco esta pregunta, pero no tan completa como ahora. Acudo a el guru @josd@ y a @juank1978 y en general a todos ustedes.

Que opinan entre un Jetta GLI 2011 o un Bora GLI 2010, me refiero a costos de tenencia, de respuestos y en general desempeño del vehiculo? Ademas es cierto que el bora al ser TSI en teoria tiene mejor rendimiento en consumo del combustible que el 1.8T del jetta? Los que he visto tienen:

1. Jetta GLI, stock totalmente, 70K KMS 2011
2. Bora GLI, 77 K KMS, STOCK
3. Jetta GLI 56 K KMS, rines 18 y cambiados espirales.

Gracias a todos por sus opiniones, como muchos ya sabem sigo con ganas de montarme a un carro Turbo que me queme la fiebre un rato jajajaja
 
El Bora GLi es muy superior al Jetta en todos los aspectos, en costos de tenencia el Bora si debe ser un poco más costoso ya que cuenta con tecnología más avanzada que el Jetta, el consumo si es muy relativo y todo depende del pie derecho

Personalmente me iría por el Bora

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Alguien por acá ha tenido BMW serie uno, me están ofreciendo un 116 con 31000km mod 2011 a buen precio que tal se comporta, me gustan los carros alegres de andar. Que me recomiendan. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas