Audacity no captura sonido del pc, solo microfono.

usm900x10

Lanero Reconocido
6 Mar 2022
130
Buenas, yo hace años que usaba audacity para capturar sonido de un juego que se estuviera escuchando, y ahora en otro equipo con windows 7, no logro capturar mas que desde los microfonos que lleva incorporados mi laptop (dell inspiron n7110).

Aqui dejo una imagen de los dispositivos que se muestran en este apartado, ya esta habilitado el que se vean dispositivos deshabilitados.

Se que no tendria por que tener este problema dado que usando otro software llamado obs, ese que es para capturar la pantalla, ese si que es bien amigable y me deja grabar audio ya sea desde dentro del pc o por microfono, o ambos en simultaneo, cosa que no he logrado con el audacity. Algun tip o algun otro software que me capture nada mas el audio? gracias.

4654.JPG
 
actualice el controlador de audio de su equipo para que le salga la opción de mezcla estéreo

Gracias, al final en youtube he visto como solucionar mi problema, habia que poner la siguiente configuracion en el audacity, y ahora si que me captura todo lo que se escucha en las bocinas.

54545.JPG
 

Los últimos temas