[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Adidas.co me canceló la orden de black friday pq no habían las tallas solicitadas y fuera de eso demoran 60 días el reembolso de dinero.

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Adidas.co me canceló la orden de black friday pq no habían las tallas solicitadas y fuera de eso demoran 60 días el reembolso de dinero.

Enviado desde mi Xperia Z3
Si se pega una buscada, el derecho del consumidor dice que tienen 15 días hábiles para hacer el reembolso, les envía PQR nombrando el número del artículo, lo cita y les dice que si no tiene el dinero en 15 días hábiles, se van de demanda ante la SIC, a ver si se afanan.
 
Si se pega una buscada, el derecho del consumidor dice que tienen 15 días hábiles para hacer el reembolso, les envía PQR nombrando el número del artículo, lo cita y les dice que si no tiene el dinero en 15 días hábiles, se van de demanda ante la SIC, a ver si se afanan.

Lea antes el estatuto del consumidor antes de afirmar algo

El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Al final del articulo 47

Adjunto el estatuto para que lo lea.
 

Archivos adjuntos

  • Estatuto del Consumidor Ley 1480 de 2011.pdf
    391.5 KB · Visitas: 56
Adidas.co me canceló la orden de black friday pq no habían las tallas solicitadas y fuera de eso demoran 60 días el reembolso de dinero.

Enviado desde mi Xperia Z3
De cuanto fue la orden? Le van a devolver la plata y ese mismo valor multiplicado x 4, así me paso el cyberlunes anterior compre unos guayos de 18 en oferta, no había talla y después de como 30 días me dieron. Un bono de adidas por casi 100.000 pesos agregue una plática y me compre unos tenis que costaban 140.000, paciencia con ellos son demorados pero responden a satisfaccion

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
De cuanto fue la orden? Le van a devolver la plata y ese mismo valor multiplicado x 4, así me paso el cyberlunes anterior compre unos guayos de 18 en oferta, no había talla y después de como 30 días me dieron. Un bono de adidas por casi 100.000 pesos agregue una plática y me compre unos tenis que costaban 140.000, paciencia con ellos son demorados pero responden a satisfaccion

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Devuelven la plata o pido cualquier cosa de la página Web con 10% descuento sobre el valor final en mi caso buscar un producto igual a 150mil pesos + 10% yo me acogí a eso y pedí otras cosas !!

Enviado desde mi Xperia Z3
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Devuelven la plata o pido cualquier cosa de la página Web con 10% descuento sobre el valor final en mi caso buscar un producto igual a 150mil pesos + 10% yo me acogí a eso y pedí otras cosas !!

Enviado desde mi Xperia Z3
Que vaina con adidas, a mi me hicieron cargo a la tarjeta de un pedido y este no aparece por ningún lado, en PAYU ya aparece la compra como declinada pero no han devuelto el saldo [emoji35]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Adidas.co me canceló la orden de black friday pq no habían las tallas solicitadas y fuera de eso demoran 60 días el reembolso de dinero.

Enviado desde mi Xperia Z3

A mí me pasó algo similar. Escríbales y ellos devuelven el dinero sin ningún problema y en menos de ese tiempo.
 
20151205_120816.jpg
Viene Con fifa16 físico
 
Última edición:

Los últimos temas