[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
upload_2014-4-26_21-27-55.png


http://www.alkosto.com/tablet-dell-latitude-10

no se pero un descuento del 60% no le queda mal a nadie
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
el dia de hoy en cdiscount.com con el cupon ahorro20 te sale mas o menos en 317.000 con envio incluido. te dejo el link solo es cuestion de estar pendiente apenas coloquen disponibles porque salen muy rapido.

http://www.cdiscount.com.co/tecnolo...32-motorola-25696/f-11040000-mb000000eym.html

Donde encuentro el cupon del 20?
O es asi: ahorro20?
Primera compra en cdiscount..asi que ni idea, si ma tc no pasa por x o y, se puede pago en baloto?
Sera que ponen de 16?

Gracias!

Ps.. ya subo una oferta. Desde el celu no tengo los links.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Donde encuentro el cupon del 20?
O es asi: ahorro20?
Primera compra en cdiscount..asi que ni idea, si ma tc no pasa por x o y, se puede pago en baloto?

Gracias!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

a la hora de seleccionar el metodo de pago, en la parte de arriba colocas el cupon ahorro20 ese es el cupon y te liquidan de nuevo el pedido dandote el descuento.

te recomiendo entres al foro de cdiscount y el primer mensaje aclarara muchas de tus dudas te dejo el link

http://www.laneros.com/temas/foro-o...as-promociones-y-cupones-de-descuento.211104/
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Claramente todo se va a incrementar, no es sino que finalice el stock de lo que hay y se darán cuenta que así será. Como quién dice la promoción de esta sección sería: quedan 3 días para pedir con un 7% de descuento en AMAZON xD.
 
Claramente todo se va a incrementar, no es sino que finalice el stock de lo que hay y se darán cuenta que así será. Como quién dice la promoción de esta sección sería: quedan 3 días para pedir con un 7% de descuento en AMAZON xD.


Y digo no sólo acá, yo creo que será a nivel nacional que se verá un incremento en varios artículos.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ne parece que estan es exagerando, ese 7% claro que pega pero decir que "a nivel nacional" ya es ser demasiado dramaticos...
 
Ne parece que estan es exagerando, ese 7% claro que pega pero decir que "a nivel nacional" ya es ser demasiado dramaticos...

Yo creo que si es alto un 7% de más en la compra del artículo a pesar de que muchas cosas seguirán siendo más baratas que comprarlas acá en Colombia.

Hay que decirle a @YorkiS y a @wiltafur que monten casillero en algún pueblo cerca.

Definitivamente ojalá hagan algo para evitar ese 7%, sin embargo, tengo entendido que es para todo el estado de Florida, por lo que solo salir de Miami a un pueblo cerca no ayudaría, a menos de que ese pueblo no quede en Florida.

Hay un punto importante que los que vivimos en el exterior no notamos mucho:

"It mean about $80 million a year in sales taxes"

A pesar de parecer el Colombiano promedio "quejoso" y a pesar de que me expongo a comentarios como: "Entonces váyase para Miami" la verdad es que los gringos si ven re-invertidos los impuestos que pagan y a la administración de Florida no le va a caer mal esos 80 millones al año. Es más, las ventas solo caen un 10% en los estados en los que empiezan a recaudar impuestos por ventas a través de Internet. Aún así, ojalá los Laneros importadores tomen medidas para eludir ese 7%.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc

Los últimos temas