[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy en éxito 20%
 

Archivos adjuntos

  • moto g.jpg
    moto g.jpg
    180.5 KB · Visitas: 301
metal gear collection solo en fallabela de centro mayor (13 unidades) a 60.000 si a alguien le interesa me avisa... ya voy rumbo a comprar el mio
 
ando buscando un tv grande pal mundial de 65 pulgadas para arriba , si alguien sabe de alguna promo que por favor me avise , salu2

Amigo en este momento Linio está dando el 30% de descuento en toda la tienda, dese una pasadita por la página haber que ve, quien quita se encuentre una buena oferta

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
ando buscando un tv grande pal mundial de 65 pulgadas para arriba , si alguien sabe de alguna promo que por favor me avise , salu2

Amigo en este momento Linio está dando el 30% de descuento en toda la tienda, dese una pasadita por la página haber que ve, quien quita se encuentre una buena oferta

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Ese descuento es para compras de máximo 5 millones de peso.

En linio vi uno de 70" pero supera los 5 millones


Sent from my  device.
 
En Cdiscount está el 30% de dcto en toda la tienda con el cupón Ahorro30 a partir de las 9 pm para compras superiores a 300.000

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas