[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pura m, asi ud mande piedras y las asegura por 2 millones, si se pierden le deben responder por los 2 millones, con o sin factura.
Se me sale el abogado. Como diría el maestro Barney Stinson: wroooooongg!!
Un seguro cubre el daño real, y por eso se exige alguna prueba del valor comercial, que puede ser la factura, para que la indemnización sea pagada en la cuantía respectiva. Si usted manda un reloj marca Gato y lo asegura como a precio de Tissot, y no demuestra que ese eta el valor, le pagan a precio de Gato. En todo caso es una discusión árida porque también está la discusión respecto de la verificación de valor del contenido. Si yo empaco piedras y digo que es un celular, si será que verifican el contenido?
 
Pues a mi el seguro me ha pagado la cantidad asegurada, hace como 3 años una tablet BlackBerry y otra vez un Wii, con el reporte que acá no llegó nada y la guía de envio han pagado el valor declarado.
 
Pura m, asi ud mande piedras y las asegura por 2 millones, si se pierden le deben responder por los 2 millones, con o sin factura.

Claro, para eso pago.

Si y no...

Usted lo asegura por el valor que quiera, pero en caso de perdida lo primero que le van a pedir es la factura del producto y una mano de papeles la hpt...

Lo se porque hace unos años en la empresa donde trabajaba enviamos un portátil a Medellín y llegó con la pantalla estallada...al hacer reclamación lo primero que pidieron fue la factura del portátil y al final ni respondieron porque la persona firmo el recibido del equipo y luego se dieron cuenta de la pantalla.
 
Si y no...

Usted lo asegura por el valor que quiera, pero en caso de perdida lo primero que le van a pedir es la factura del producto y una mano de papeles la hpt...

Lo se porque hace unos años en la empresa donde trabajaba enviamos un portátil a Medellín y llegó con la pantalla estallada...al hacer reclamación lo primero que pidieron fue la factura del portátil y al final ni respondieron porque la persona firmo el recibido del equipo y luego se dieron cuenta de la pantalla.
Y yo no puedo alegar valor sentimental? Uno dice que el valor comercial mas el sentimental suman 2 millones
 
mucho oftopic! jeje

esos precios de Movistar todos los días cambian, de vez en cuando se ven algunos buenos, pero algunos no deja agregar al carrito....
 
Aprovechen pues, el monto mínimo aguanta.

ezahu4e6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas