[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy buscando una tablet China de 7" alguna sugerencia BBB?
No le recomiendo tablets chinas genéricas porque ya se sabe que duran unos pocos meses y cuando se dañan no tienen arreglo.
Le recomiendo estirar el presupuesto un poco e irse por una tablet Lenovo, Asus, u otra marca reconocida para que dure y tenga soporte. Las puede buscar en Ktronix o Éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Estoy buscando una tablet China de 7" alguna sugerencia BBB?
Mensajes atras postearon esta que me parece la mas barata y con buenas cosas si el presupuesto es bajo.

http://www.ktronix.com/tablet-asus-me170c-1a032a-negro

Aun asi me gusta mas de Samsung la Galaxy TAB 4, yo le haria a esta que solo vale un poco mas que la de arriba:

http://www.exito.com/products/0001792020411580/Galaxy Tab 4 7 Wifi Negra E?nocity

Le recomendaria la TAB 3 lite pero esta solo 40.000 pesos mas barata que la Galaxy TAB 4 entonces no se justifica. Tengo una TAB 3 de 7" dos años y como el primer dia que la compre, señora tablet para durar, mejor que las asus que he tenido como la nexus 7 que me vino defectuosa o la transformer que tenia sus bugs (no vuelvo a comprar de las primeras unidades que sacan).

Por nada del mundo compre tablets chinas baratongas que al final son de malos materiales, se dañan rapido y al final no valen lo que pago, como le dijeron arriba lenovo o asus, pero me parece mejor samsung.
 
Mensajes atras postearon esta que me parece la mas barata y con buenas cosas si el presupuesto es bajo.

http://www.ktronix.com/tablet-asus-me170c-1a032a-negro

Aun asi me gusta mas de Samsung la Galaxy TAB 4, yo le haria a esta que solo vale un poco mas que la de arriba:

http://www.exito.com/products/0001792020411580/Galaxy Tab 4 7 Wifi Negra E?nocity

Le recomendaria la TAB 3 lite pero esta solo 40.000 pesos mas barata que la Galaxy TAB 4 entonces no se justifica. Tengo una TAB 3 de 7" dos años y como el primer dia que la compre, señora tablet para durar, mejor que las asus que he tenido como la nexus 7 que me vino defectuosa o la transformer que tenia sus bugs (no vuelvo a comprar de las primeras unidades que sacan).

Por nada del mundo compre tablets chinas baratongas que al final son de malos materiales, se dañan rapido y al final no valen lo que pago, como le dijeron arriba lenovo o asus, pero me parece mejor samsung.

Yo tengo una Tab 4 de 7" para el carro y me ha salido buena. Le recomiendo que la compre en CDiscount cuando salgan cupones de 30% de descuento o más.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y x-throne
Tambien en ALKOSTO hay una TABLET en el folleto de promociones del fin de semana TouchSmart One 3 por $ 99.000 , le tome una foto al plegable pero la verdad no se como subirla para que la miren.
 
Bueno hay les dejo la imagen de la promoción
CAM00505_zpsd1aa92e8.jpg
[/URL][/IMG] de la table
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Usuarios de UNE 4G en Bogotá revisen sus buzones de correo a ver si les notificaron que se ganaron 2 Boletas para el musical de teatro SI NOS DEJAN a mi me llegó el correo para que reclamara 2 BOLETAS.

Cada boleta cuesta normalmente $99.000 !!!!

Las boletas las entregan el 4, 5 y 6 de agosto. Yo fui por las mías hoy.
La función es el 15 de agosto en el Teatro Colsubsidio.
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
CAM00505_zpsd1aa92e8.jpg

Ahora si.......
Yo conozco alguien que tiene una tablet muy parecida a esta, creo que la misma (lo que pasa es que cada almacen le cambia la marca, pero son iguales por fuera y tambien en caracteristicas)... la que yo conozco lleva 9 meses trabajando ok, y muy buena para ese precio. Pero el problema es que los productos chinos son una loteria... no se sabe si le va a salir muy buena o muy mala a pesar de ser del mismo lote de fabricacion.
 
Yo conozco alguien que tiene una tablet muy parecida a esta, creo que la misma (lo que pasa es que cada almacen le cambia la marca, pero son iguales por fuera y tambien en caracteristicas)... la que yo conozco lleva 9 meses trabajando ok, y muy buena para ese precio. Pero el problema es que los productos chinos son una loteria... no se sabe si le va a salir muy buena o muy mala a pesar de ser del mismo lote de fabricacion.
Pero supongo que al ser vendida en alkosto mínimo tiene 1 año de garantía, ahí ya hay ganancia[emoji2]
 

Los últimos temas