[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si te gusta ajustada tipo metrosexual, probablemente te sirva o aue sea bien flaco, yo mido lo mismo y uso XL, no me gusta la ropa "pegadita", me incomoda.

El envío de eso por 4 72 es barateli
Gracias @Dn Kike por su respuesta, si me animo a comprarla sera la X-L siguiendo su consejo, ya que tampoco me gusta la ropa ajustada y a veces se arma un lió con las tallas de ropa a importar.
 
en ishop alguno interesado en uno sennheiser los mios se me dañaron T_T
10610563_775426549181716_3902516218735746288_n.jpg
 
Última edición:
No se si se pueda este tipo de promociones, sí se puede cada día voy a poner las promos buenas que encuentre en páginas de USA, igual para los que les interese.

MSI Radeon R9 290 GAMING 4GB 512-bit GDDR5


http://www.newegg.com/Product/Produ...-na-_-na&cm_sp=&AID=10446076&PID=3938566&SID=

Hola claro que se puede, los puede poner a diario o con la periodicidad que considere necesaria, gracias.

Las únicas restricciones acá son que no sea algo vendido por usted y que pueda considerar una promoción, no importa si es de página nacional o internacional, ni tiene que estar restringido a artículos o servicios tecnológicos.

suerte,
 
Hola,

A veces me pierdo en las ofertas porque comentamos muchas veces una sola oferta y las demás se pierden. Les gustaría que manejaramos de una manera más ordenada cada oferta? es decir, que cuando subamos una oferta se genere un espacio unico para ella, como cada noticia en el home de Laneros.

¿Les suena la recomendación para hablar con Julián?

Saludos.
 
Hola,

A veces me pierdo en las ofertas porque comentamos muchas veces una sola oferta y las demás se pierden. Les gustaría que manejaramos de una manera más ordenada cada oferta? es decir, que cuando subamos una oferta se genere un espacio unico para ella, como cada noticia en el home de Laneros.

¿Les suena la recomendación para hablar con Julián?

Saludos.

Podría ser como en slickdeals? así tipo noticia, poder poner que ya expiro, un wiki para añadir cosas extra como cupones y demás cosas que se pueden perder en los coemntarios o el que la puso no sabia y abajo los comentarios normales?
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y Sadeuz
Sería muy buena idea darle orden a esto, sobre todo por las fechas de vencimiento de las promociones que causan confusión.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Sade mi idea es esta:
Un foro exclusivo para "Ofertas"
Cada tema que tenga el nombre del producto precio y tienda,

Al mostrar todos los temas: Foto del producto en vez del avatar del usuario.

Y algo parecido a "Temas seguidos"
Llamado "Ofertas seguidas"
Donde se siga el foro de "Ofertas"
Ordenados por la fecha del tema sin importar la fecha de los comentarios

Incluso se puede poner un filtro en este tema antes de que se publiquen allá.

:p

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81 y Sadeuz

Los últimos temas