[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pny es de las mejores marcas que puede haber en el mercado yo prefiero pny que evga, he visto mas malos reviews en evga que en pny, aunque evga puede producir productos mas vanguardistas
 
amen...
este man tiene toda la razon!!!
que sea OUT laneros

para que se mas facil entender.

que se fuera de laneros
que las web que se publiquen sean de otro pais ej: ebay newegg amazon etc
y que los productos que se promocionen sea de almacenes de cadena ej exito alkosto falabella etc. (esto con el fin de no perjudicar a los vendedores habituales de laneros) no falta el que se autopromociona su local, web o actividad comercial... y esto dañaria la finalidad del tema.

vale DAC me parece mucho mejor asi.... para evitar problemas a futuros con vendedores..

me parece bn...
 
ummm tigerdirect cobra taxes, y hay que sumarle tambien el shipping, alli es un ''ojo de la cara'' si se compara con otras tiendas online.

y los refactorizados son una bomba de tiempo a mi parecer, hay si que se puede decir barato pero 0 garantia
Bueno que yo sepa el shipping, a cualquier estado vale 5 a 7 dolares...:p acerca de los taxes...ni idea tenía que tigerdirect, fuera diferente a newegg.
 
Todas las tiendas web de USA cobran TAX si la dirección de envío queda en el mismo estado donde se encuentre una tienda fisica de ese vendedor.. ejemplo.. best buy cobra tax casi para todas las compras por web porque best buy esta en casi todos los estados... Tigerdirect cobra tax a la mayoria de importadores de Laneros porque la gran mayoria de importadores tienen las direcciones de envio en la florida y tiger tiene tienda fisica en la Florida.

Los gastos de envio de las tiendas depende directamente del tamaño y peso del producto y de si se tiene arreglo o no con el fabricante para que cubra el envío por la empresa que use la tienda (sea fedex, ups o la que usen... es mas a veces un articulo por ejemplo en newegg tiene free shipping con UPS pero si uno escoge FEDEX, a pesar de usar el mismo servicio de 3 días pues lo cobran porque el fabricante y la tienda tienen el acuerdo con UPS para ese producto.....)
 
para mi lo de los ref es más una cuestión de fama, normalmente vienen con garantía de 60 días, lo que hace pensar que los entregan funcionando y de todas maneras para la mayoria de cosas que uno compra en USA sean o no refurbrished o no, la verdad uno sabe que no cuenta con la garantía porque con lo que sale el envío de ida y el de vuelta para hacer valer la garantía ahi si que sale más caro el collar que el perro, pero pues entre gustos no hay disgustos
 
KOnen se va a desmayar con esa oferta :p

Jajajajajajaja.................. nehh la diferencia son como casi 30k, eso lo levanto y lo recupero en un día :p.....además la Sapphire que compre tiene Core y memorias más altas...

Lo que si me dió medio duro fue que queria una Vapor-X y no habia, entonces compré la sapphire y a las dos horas la Vapor-X ya estaba en stock :S... shit, eso si no me gusto pero bueno, la Sapphire le sigue ganando por clocks y no creo que acá en Friotá las altas temps sean problema.
 

Los últimos temas