Ayuda: ¿¿ Cómo instalo un proxy ??

Edensoca

Lanero Reconocido
8 Ene 2005
429
Hola a todos, necesito que por favor me ayuden:

- Cual es el mejor programa proxy?
- Como lo configuro?
- PORQUE OTRA VEZ QUE INSTALE UN PROXY NO ME ABRÍA CIERTAS PÁGINAS???
- Como configuro los equipos clientes?


Muchas Gracias por ayudarme
 
El Proxy + ó Proxy Plus, es un servidor proxy muy bueno a parte de ser gratuito para 3 usuarios y tres mailboxes y muy liviano. tiene funciones como Servidor Proxy, servidor Pop3 (descarga los correos desde tu servidor), tiene otras funciones de firewall basico, muchas Opciones y modulos mas. Es Muy facil de utilizar, y de configurar.

La configuracion se realiza a travez del Browser, Ingresas a la interfaz administrativa dandole http://localhost:4400 ó ttp://direccionipdelamaquina:4400, y para configurar el proxy en los clientes, configuras la ip del servidor proxy y el puerto 4480, podes tambien.
Tiene un manual integrado muy bueno, en el cual te explica toda la configuracion y funcionamiento

La direccion para descarga es http://www.proxyplus.net/files/pplus_us.exe

Si necesitas ayuda en la configuracion y/o instalacion me podes contactar.

hay otro proxy tambien muy bueno, Winproxy, no lo manejo muy bien, pero te puedo colaborar en algo....
 
que sistema operativo tenes?
si tenes win xp, te aconsejo que configures la opcion que trae el de compartir. ya que es mucho fascil y en los otros equipos no tenes que hacer mucho.
 
hola Como Estas, Para Mi El Mejor Programa Proxi Es El Que Tengo En Mi Negocio Un Cyber Cafe Aca En Cartagena Es El Wingate, Ya Que Nunca Me Ha Fallado Y Digamos Que Tiene Gran Variedad De Aplicaciones Y Protecciones Para Tu Seguridad Y La De La Red, Te Lo Recomiendo Cualquier Cosa Avisame O Escribeme Y Con Gusto De Ayudare, Habre Cualquier Pagina Y Todos Los Chats, Ya Que Algunos Proxis No Entran Ha Algunas Paginas Por Estar Detras De Un Firemware Ok
Saludos
 
e xp, 2000 o ME, es mejor usar la baina de compartir conexion a internet, tambien con el cd de XP,en 98 la puedes configurar...

Si tienes 95 o 3.1 pues te veo grave :p
 
estoy de acuerdo con juanjobp... el proxy+ es sencillo de configurar y nada pesado para el servidor.... ademas de que compartir conexion deja muchas ventanas abiertas que los antivirus no bloquean....
 
intenté con el proxy plus pero no lo se configurar, porque no veo nada que configurar simplemente veo la ventana que indica unas vainas y ya, no se que hacerle.

Si Utilizo Windows xp y ya intenté compartir conexíón y va mas o menos porque a veces cuando apago o reinicio el "servidor" al equipo "cliente" le toca reiniciar también, debe ser un problema con eso no se, de todas formas me parece que un proxy da la impresión de ser "más rápida la conexión" y por esto es que lo quiero instalar

Muchas gracias a los que me han ayudado
 
hace rato instalé un proxy y si tuve ciertos problema sahora que me acuerdo:

- No abría ventanas de chats
- No abría la cámara en Yahoo messenger
- No descargaba algunas aplicaciones java

Que puedo hacer?
 
Bueno muchachos pero que configuracion de red debo tener para instalar el proxy? yo tengo una red asi >Modem>Router>Switch>5 Equipos, y el router y los 5 equipos conectados a los puertos del switch, y en WinXP le di "Asistente para configuracion de red" y ya. Tengo que usar una topologia distinta o aca puedo montar el proxy?
 
kP-Chiche dijo:
yeah!!
completamente de acuerdo contigo!!

El proxy SQUID (Linux) es el mejor proxy que se puede encontrar en la actualidad y ademas es Gratis!!
anotale un punto mas a proxy squid para NT .yiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajay :p
y para socks(chats, java, etc) si no es el Nec Socks, instalate el Proxy Lan602. Muy bueno, nada de wingay... solo poder.
unque mas facil seria instalarte el proxy Lan602, que tambien tiene cacheo....
pero mi recomendacion sera la combinacion squid-lan602.
Algo mucho mejor: Montate un gateway con alguna pc viejita con Linux y squid con nec sock free u otro servidor SOCKS... Pura potencia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Winproxy Es El Mejor

EL WINPROXY ES EL MEJOR PROXY QUE HAY FACIL MUY CONFIGURABLE Y EN SU VERSION 6 CORRIGE ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, ESO SI SI LO INSTALA NADA DE FIREWALL DE TERCEROS NISIQUIERA EL DEL SP2, EL CONTROLA TODO, EL WINPROXY Y UN BUEN ANTIVIRUS COMO EL NOD32 Y NO NECESITAS NADA MAS.

LEEER EL MANUAL IMPORTANTE SON CONCEPTOS BASICOS PERO ES MEJOR TENER CLARO QUE HACE CADA OPCION Y LO QUE SE ESTA HACIENDO :cansado:
 
bueno, si quiere un proxy para win,porque no se instala el ISA server?
es como lo mejorcito que se puede montar bajo win...
o si quiere verdadero poder en sus manos... SQUID!
es hasta facil de configurar, solo sientese, tenga paciencia y mire todo el archivo de conf, ensaye y si no queda conforme vuelvalo a configurar...


PD: ¿bueno y porque el karma malo?
 
Edensoca dijo:
Si Utilizo Windows xp y ya intenté compartir conexíón y va mas o menos porque a veces cuando apago o reinicio el "servidor" al equipo "cliente" le toca reiniciar también
Para que no tengas que reinciar los clientes:
Código:
ipconfig /renew
o Asignas direcciones IP estáticamente.
 

Los últimos temas