Ayuda con download fallido

DarkPoe

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
4,783
A ver aqui les cuento, iba bajando un archivito (418 mb) y cuando estaba mas o menos en 350 se fue la energia y pufff pailas... lo andaba bajando en el firefox y me ha quedado el .part de el archivito... alguien sabe como resumir el archivo?
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
abre el gestor de descargas de herramientas --> descargas despues de ahi tiene que aparecer el archivo.. y nada mas das en resumir.. o continuar.. y listo!

No no... ya intente y se me trabo... me toco cerrar el firefox y ya ahora ni me sale para resumir... no me lo reconoce!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
abre el gestor de descargas de herramientas --> descargas despues de ahi tiene que aparecer el archivo.. y nada mas das en resumir.. o continuar.. y listo!
Eso nunca me ha funcionado. ¿Habrá que agregarle algo al firefox?
 
Lo mejor será usar un gestor de descargar. Recuperar descargas con Firefox nunca me ha funcionado.
 
Darknesshell dijo:
Eso nunca me ha funcionado. ¿Habrá que agregarle algo al firefox?



bueno eso si .. en WINDOWS ahi un link donde estan algunas extenciones para el firefox.. y este contiene algunos gestores de descargas.. que complementan mucho mejor al firefox.. habria que ponerselo.. aunque tambien lo que me he dado cuenta es que si pongo de nuevo a descargar el archivo.. este continua automaticamente desde donde se quedo el anterior.. nada mas que eso si tienes que guardarlo donde estabas guardando el anterior..
 
Solo Una Preguinta Este Sofware Si Bien Entiendo Es Para Hacer Mas Rapido Que, La Internet?????????????????????
 
nop.. ese siftware unicamente es para hacer un gestor de descargar.. segun para lo que te debe servir es por si se cae la red pierdes conexion puedes volver a retomar el archivo desde donde te quedaste y no empezar desde 0
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas