Ayuda con duda Memoria ram

Aprendiendo1

Lanero Reconocido
30 Sep 2009
114
Hola comunidad , se que seguro hay temas sobre esto y disculpen si esta duda no iva en esta seccion pero no encontre otra sobre "dudas" o cosas asi.
Bueno me queria comprar 2 memoria ram ddr 3 Kingston Hyperx 4GB 1600mhz (Khx1600c9d3/4g) , y mi problema es que mi motherboard un P5G41T-MLX3 segun sus especificaciones soporta DDR3 1333(O.C)/1066/ y entonces mi pregunta es ,
Si le pongo las 2 de 4gb ddr3 de 1600 , podre hacer que funcionen a esa frecuencia en mi Mother o me van a trabajar a 1333? xq segun leei se puede overlockear el mother para que trabaje a esa frecuencia es posible ?
gracias

salu2

Lo repostie xq nadie me respondio en la seccion de placas , ya que me acabo de dar cuenta que obviamente va en esta xD
 
Amigo el soporte para las memorias va por el chip que tenga integrado, tu chip es G41T por lo tanto no funcionara a esa frecuencia la board normalmente baja su frecuencia a 1333 para que funcione sin problemas, en raros?casos(muy raros se presenta incompatibilidad y no funcionara pero te repito es muy raro que pase), yo pienso que es buena opción esas 1600 te funcionara a 1333 en tu board pero en caso de un upgrade a la nueva generación puedes reutilizarla.
 
Amigo el soporte para las memorias va por el chip que tenga integrado, tu chip es G41T por lo tanto no funcionara a esa frecuencia la board normalmente baja su frecuencia a 1333 para que funcione sin problemas, en raros?casos(muy raros se presenta incompatibilidad y no funcionara pero te repito es muy raro que pase), yo pienso que es buena opción esas 1600 te funcionara a 1333 en tu board pero en caso de un upgrade a la nueva generación puedes reutilizarla.

a ok gracias por tu respuesta
 

Los últimos temas