Ayuda Con Red Por Favor!!!

boby_soad

Lanero Novato
6 May 2005
6
cmo va laneros??? kiero hacerles una consulta...
lo que pasa eske en mi ksa hay dos computadores y ia compre un cable de red y lo cruce. lo que ocurre eske io mas que nada quiero los computadores para jugar (quake 2)pero aun no los conecto. mi consulta es si io al juntar los dos computadores con el cable cruzado para poder jugar y compartir archivos (no internet) tengo que configurar ip y dns???? ambos equipos tienen windows xp. por favor respondanme lo antes posible!!!

gracias laneros!
 
configure ip ambas en un mismo rango y con una misma mascara. Ambos deben de estar en el mismo grupo de trabajo, por ejemplo

ip1: 192.168.0.1
ip2: 192.168.0.2

mascara de red: 255.255.255.0

Grupo de trabajo: Workgroup (o como queras llamarlo)

Ya con eso podras tener tu red casera..
 
pero si io conecto los dos computadores sin configurar los ip ni la mascara de red....solamente juntando los dos computadores y asegurandome de que esten en el mismo grupo de trabajo, = podre ocuparlos? espero me respondan pronto...
 
si los quieres sin confirurar la IP, en ninguno pues no se puede, a no ser que pongas un DCHP para administrarles las IP, porque de lo contrario (sin DHCP) ambos tratarian de obtener una IP en la red, sin lograrlo por supesto, jejeje.

si no sabea nada de redes, pues busca en el foro...

o utiliza el "asistonto para configurar la red" de WinXP

suerte
 
lo que ocurre es que uno de los computadores se conecta a internet por medio de un modem speed touch 330 usb a internet y quiero saber si al configurar los ip en ese computador (obviamente en las configuraciones de la taqrjeta de red y no en las del modem) = despues podre seguir ocupandolo para navegar con el modem speedtouch 330 usb??
 
boby no hay problema si configuras la direción IP en la tarjeta de red, pues el modem es una interfaz de red diferente y por esta es por la que navegas.

Definitivamente, si no configuras una dir IP no podrás coomunicarte, ni jugar Quake :S
 

Los últimos temas