!!!Ayuda Cybercafé !!!

cainn007

Lanero Regular
5 Sep 2005
6
Hola a toos soy nuevo en la comunidad y el foro esta cañón...

Bueno sin más les digo mi duda, necesito software,utilidades y uno que otro programilla para mi café internet , conocía unas páginas que estaban buenas pero la memoria es frágil y demás, las visitaba en un principio cuando estaba armando mi café peero yo creo que es hora de actualizar mi software por ejemplo sigo usando el cybercontrol 3.21 que me dio muy buenos resultados, sin embargo me enteré que existen otros mejores como el ciber no sé que y así quisiera conocer alguna página con los intereses que necesito.
 
ya hay foros sobre estos buscalos no te pongo e linc por ke estoy de prisa pero en los otros te dan muy buenas soluciones busca ciber cafe y te salen todos
 
Como dice phantom en laneros hay más foros de cibercafes, o si quiere mandeme un correo a nirkurtt@yahoo.com le mando un programita que tengo que es sencillo pero muy bueno para administrar un ciber y además es freeware...
 
Con Ghost

Para que puedas hacer lo que requieres debes conseguir el software ghost, el cual te permite hacer una copia identica de tus disco duros.
La versión del programa "ghost" que se necesita funciona desde MS-DOS y no desde Windows, ya que éste no puede copiarse a sí mismo. Es necesario salir de él. Y es necesario tener en un disquete el programa ghost, además de un disco de inicio. Copia en un disquete en buen estado el programa y ten a mano un disco de inicio.
Inicia con el disco de arranque. Puedes elegir la opción 2. Cuando termine, saca ese disquete e introduce el del Ghost. Teclea "ghostpe" y espera.
Tip: Se deja el disco origen de primario y el que se va ha clonar de esclavo.
 
si me dijeron el ghost es bueno pero no se coo usarlo alguien que pueda orientarme o mejor aún, mandarme a un tuto por ahi que tenga las respuestas a mis preguntas
 

Los últimos temas