Ayuda de AutoCAD a 3Ds Max 7

Liontrainer

Lanero Reconocido
10 Sep 2004
482
necesito pasar un plano de autocad a 3d max, para poder hacer el plano en 3d y poder trabajarlo para un juego, el caso es que al pasarlo a 3D max el plano visto desde arriba se ve bien, pero de lado y de perspectiva se ve en muchas capas. como puedo unirlas para que queden todas a un solo nivel y poder asi hacer el extruido?
 
porque mejor no haces el 3d en autocad y lo importas luega desde max, te queda mas facil.

Si las capas tienen diferentes niveles, revisa en una vista 3d de autocad que no vayan a estar determinadas con alturas diferentes.
 
en autocad si el modelo no lo vas a tocar despues le podes dar union para que te una todo el solido, y despues exportarlo y dale un sombreado plano para que no se vea tanto las capas

con el comando _shademode el subguion es pro si tenes una version en español
 
En el autocad 2007 puedes editar dinamicamente un modelo despues de haberlo unido, asi que no habria mucha preocupacion si los tienes que modificar.

Puedes usar las referencias dinamicas de max para que una vez hayas exportado el modelo a max desde autocad, puedas actualizarlo desde autocad si surge algun cambio de ultima hora, este es un plugin que viene en max 8 como nativo, para el max 7 debes conseguirlo por aparte y es harto dificil de encontrar.
 
Men, el que te dio esa opcion creo que esta fuera de orbita, te explico: El formato bitmap, al igual que el JPG, PNG, TIFF, etc son formato de imagen que no permiten modificaciones desde el punto de vista de los elementos conformantes sino atraves de programas para modificacion de fotos, por lo tanto, exportar a 3dsmax un bitmap, es como tomarle una foto a un proyecto de autocad y pegarlo como una textura en max..... si bien puedes hacer el modelado apartir de el (con lo cual tendras que arrancar desde cero nuevamente), solo te sirve de referencia y no te permite manipular los elementos de la foto (bitmap).
 
yo necesito aprender a manejar autacad y estoy en ceros no se nada nadita nada de eso y lo necesito con urgente urgencia jejeje alguien me puede ayudar o decirme algun tutorial o algo
thanks de antemano
 
|LRc| ICO7 dijo:
yo necesito aprender a manejar autacad y estoy en ceros no se nada nadita nada de eso y lo necesito con urgente urgencia jejeje alguien me puede ayudar o decirme algun tutorial o algo
thanks de antemano

Bien dificil pretender aprender a usar AUTOCAD de URGENCIA!! Lo unico que le puedo recomendar es el tutorial de la ayuda que se encuentra pulsando F1, de hecho contiene muchas opciones para aprender como debe ser.........ahora si el problema es de urgencia, creo que no habra tutorial alguno que te pueda ayudar.

Este programa requiere de paciencia y dedicacion para entenderlo y manejarlo como debe ser.