ayuda pague discos nuevos y eran remanofacturados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fredybyte

Lanero Reconocido
8 Mar 2006
154
:( Bueno señores les cuento que hace un par de días tuve que comprar unos discos duros de 120 de los cuales dos salieron con problemas los compre en tumbilago sellados y todo pero hasta ahora me vengo a enterar que son remanufacturados me dieron garantía pero sin embargo me entregaron otros iguales o sea remanufacturados argumentando que no habían mas en el mercado y no devolvían dinero y la verdad no se si me tumbaron pues se lo venden a uno como nuevos y el rendimiento en mi caso no es el mismo suenan bastante.
Me di cuenta que eran remanufacturados ya que le colocan la calcomanía sobre puesta de la que ya tiene y dice lo siguiente (refurbished to maxtor specification).
En ningún momento me dijeron que eran reformados quisiera saber si alguno le ha pasado lo mismo con algún disco reciente según me han comentado no esta permitido en Colombia la venta de reconstruidos no se si se pueda entablar una acción legal por esto?

estos son los discos y como reconocerlos
 

Archivos adjuntos

  • disco.jpg
    disco.jpg
    29.5 KB · Visitas: 207
pues si lo compro con IVA y legal vaya y reclame o mande su queja.. pero si la compro ilegal (alias contrabando) pues hermano no tienen nada que hacer solo ver si la gente es querida y le consigue uno no remanufacturado... eso es en parte cierto el mercado esta inundado de remanofacturados y lo unico por hacer es revisar el que venden (cosa que usted no hizo porque se solo con leer las especificaciones del disco...)

si quiere diga el nombre y numero del local... de esa manera los laneros pueden saber donde no comprar... y de paso si conozco al dueño pues intento a ver que se hace

Saludos y suerte...
 
pues haber si hacemos una encuesta de quien compra con iva unos discos para computadores de casa ya sabrias la respuesta sin embargo la garantia me la dieron pero igual me entregaron discos remanufacturados la idea es que sepan cuales son y no se los dejen vender como nuevos.
no es directamente en el lago sino en los proveedores de eelos en la officinas del porthos pero la verdad no vale la pena ya pelear por eso el error fue mio
gracia
 
La moraleja de situaciones como estas es que a veces lo barato sale caro.
Pues lamentable lo que te pasó. Gracias por hacer caer en cuenta de este tipo de malas prácticas que suelen tener los comerciantes de estos productos y esperamos que ojalá los discos remanufacturados que te entreguen no te vayan a fallar... a veces suelen salir igual de buenos que los normales. Ojalá.
 
El problema no es que fuesen remanofacturados, sino que mintieron sobre las caracteristicas del producto. Lamentablemente, muchos no tienen un concepto de honestidad. Pero mayor perdida para ellos, porque la gente va a sentir desconfianza de comprar en el Lago, y va a llevarse su dinero a otra parte.
 
si señor y el problema es que el mercado esta inundado de esos discos y los venden al precio de nuevos pues ahy estan funcionando sin embargo queda la espinita y ojala que cuando compren discos se fijen en esos pequeños detalles y que sea un proveedor de confianza.
 
es cierto, lo venden a precio de nuevo y engaando al consumidor... podria intentar pasar la queja a la super intendendencia de industria y comercio... el problema es la factura, pero al menos que sirva de queja para que no le vuelva a pasar lo mismo a otro incauto comprador
 
Pero quien le dijo a usted que todo lo remanufacturado es usado ??? A usted nunca le mintieron muy probablemente le vendieron discos nuevos pero reburbished. Muchas cosas remanufacturadas son de productos que no pasan el control de calidad en la planta de ensamble, las cuales devuelven en la misma planta, las corrigen, las prueban con algo mas exigente y si todo sale bien lo venden como "reburbished".

Lo importante es fijarse uno bien en lo que compra :) y no caer para la proxima. :)

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas