Ayuda! Que Me Recomiendan?

♣Eltu Khan♣

Lanero Reconocido
13 Oct 2005
1,234
:pDespues de tanto tiempo tengo plata para comprarme un buen PC. Dispongo de 300K pero no estoy seguro de que comprar, asi que decidi recurrir a los que saben.

Necesito comprar una board y un proc. Entonces, laneros, que me recomiendan que se ajuste a mi presupuesto?


Pd: Necesito ejecutar herramientas de diseño y juegos, asi que deberia ser una maquina de "alto" desempeño, se que es dificil conseguir algo asi con tan poco $$$ pero algo se ha de poder hacer.
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
:pDespues de tanto tiempo tengo plata para comprarme un buen PC. Dispongo de 300K pero no estoy seguro de que comprar, asi que decidi recurrir a los que saben.

Necesito comprar una board y un proc. Entonces, laneros, que me recomiendan que se ajuste a mi presupuesto?


Pd: Necesito ejecutar herramientas de diseño y juegos, asi que deberia ser una maquina de "alto" desempeño, se que es dificil conseguir algo asi con tan poco $$$ pero algo se ha de poder hacer.

MMMM... POCO DINERO PERO QUIERES ALTO DESEMPEÑO ME IMAGINO QUE SABRAS QUE AMD NO SOLAMENTE ES LA MEJOR OPCION PARA TU CASO SINO QUE LA UNICA EN CUANTO A PROCESADOR EN CUANTP A MOTHER BOARD TE RECOMIENDO QUE BUSQUES UNA PCCHIPS QUE TENGA DDR2 Y SI ES POSIBLE PCI-XPRESS PARA LA TARJETA DE VIDEO
 
elgrancai dijo:
MMMM... POCO DINERO PERO QUIERES ALTO DESEMPEÑO ME IMAGINO QUE SABRAS QUE AMD NO SOLAMENTE ES LA MEJOR OPCION PARA TU CASO SINO QUE LA UNICA EN CUANTO A PROCESADOR EN CUANTP A MOTHER BOARD TE RECOMIENDO QUE BUSQUES UNA PCCHIPS QUE TENGA DDR2 Y SI ES POSIBLE PCI-XPRESS PARA LA TARJETA DE VIDEO

Amigo si le esta recomendando AMD en cuanto a CPU... no creo que su recomendacion en cuanto a Mother sea válida, porque hasta ahora MoBo para AMD no manejan DDR2...
 
Puede conseguir un sempron 754, pero así le queda faltando plata para la board.

En todo caso en unilago, y mirando los precios de compugreiff (que son recareros!!) puede conseguir un sempron 2500 en $ 135K y Board MSI k8mmv en $ 130K. le haría falta $65K de más y tendría una pastilla de RAM de 512.. y listo con las demás partes que debe tener se armó su computador.

lastimosamente las palabras bajo presupuesto & alto desempeño no van juntas.

Slds

más info en:
http://www.compugreiff.com/
 
Bueno señores, agradezco sus consejos.

apretandome el cinturon mi presupuesto a aumentado a 500K:p, sera que ahora si o todavia no???

Y unas pregunticas, perdonaran ustedes la ignorancia, cual el la diferencia entre un Athlon y un Sempron??? Cache como los pentium y los celeron???

Y cual es la diferencia entre 754 y 939???


De antemano agradezco su ayuda.


Suerte!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas