Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
ya logre linkear la tarjeta al colocar la direccion real (colombia), y me descontaron un dolar, tengo entendido que paypal envia un codigo, como lo envia, para que sirve y cuanto tarda?
 
Última edición:
ya logre linkear la tarjeta al colocar la direccion real (colombia), y me descontaron un dolar, tengo entendido que paypal envia un codigo, como lo envia, para que sirve y cuanto tarda?

usted aun no ha asociado la e-prepago a paypal, para terminar el proceso debe entrar unos 3 días a la sucursal virtual y en la sección de e-prepago hacer click en "movimientos" y ahi le va a salir un código de 4 dígitos en la compra de 1 dólar que le descontaron, luego entra a paypal.com e ingresa dicho código y ahora si tendrá asociada la e-prepago a paypal.

Toda esa información la da paypal cuando uno asocia una tarjeta, ahi claramente dicen y muestran un ejemplo del código que hay que buscar en el extracto/sucursal virtual para poder validar dicha tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y R-G
Que mal :/ pudiste solucionar?
no nada, como era de afán me toco generar otro numero nuevo y con otro correo que tengo cree otra cuenta de paypal pero esta vez de colombia y ahí si la acepto de una.

Pero pues pienso volver a intentar estos días generando otro nuevo a ver que sucede.
 
no nada, como era de afán me toco generar otro numero nuevo y con otro correo que tengo cree otra cuenta de paypal pero esta vez de colombia y ahí si la acepto de una.

Pero pues pienso volver a intentar estos días generando otro nuevo a ver que sucede.
Amigo a mi me dijo una asesora de bancolombia que están limitando esta tarjeta en Estados Unidos. Toca buscar como se pueden hacer pagos usando una dirección de cobro de USA, ya intenté hacer compras en macy's y la bloquean, además tienen casilleros bloqueados. Que rollo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Haré entonces la solicitud a Bancolombia porque segun AE el reembolso se debe ver reflejado entre 4 y 7 días y ya van más de 20. Gracias SUI GENERIS.

Sin solicitud no devuelven dineros.

Yo llevo como 20 devoluciones desde q tengo esa e prepago y toca con solicitud. Tarda casi un mes después de hacerla.

Pero llega. El problema no es que AE devuelva su dinero. El problema es que Bancolombia lo haga. Cuando haga la solicitud con Bancolombia envíeles pruebas del desembolso. Screenshots etc que prueben el mismo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya logre linkear la tarjeta al colocar la direccion real (colombia), y me descontaron un dolar, tengo entendido que paypal envia un codigo, como lo envia, para que sirve y cuanto tarda?

1. Si estás en Colombia hay que poner los datos de la tarjeta en Colombia

2. El código tarda de 3 a 5 días y lo ubica en la Sucursal Virtual en la zona de la tarjeta e prepago en Movimientos.

3. En eBay ya puede usted poner como primaria la dirección en USA donde va recibir sus paquetes. Si son compras digitales directas con PP no hay necesidad de poner dirección en USA.

4. La tarjeta e prepago si está asociando a PP sin problemas, solo que recuerden que hay PP Colombia y por IP identifican usted donde está. Así que toca con dirección en nuestro país

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin solicitud no devuelven dineros.

Yo llevo como 20 devoluciones desde q tengo esa e prepago y toca con solicitud. Tarda casi un mes después de hacerla.

Pero llega. El problema no es que AE devuelva su dinero. El problema es que Bancolombia lo haga. Cuando haga la solicitud con Bancolombia envíeles pruebas del desembolso. Screenshots etc que prueben el mismo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Hice una solicitud de devolución el 20 de diciembre y hoy me apareció la plata, fueron 7 días hábiles lo que se demoraron, me pareció un buen tiempo. Efectivamente sin hacer la solicitud no hacen devolución, perdí 10 dolares en marzo por no hacer el reclamo.
 
1. Si estás en Colombia hay que poner los datos de la tarjeta en Colombia

2. El código tarda de 3 a 5 días y lo ubica en la Sucursal Virtual en la zona de la tarjeta e prepago en Movimientos.

3. En eBay ya puede usted poner como primaria la dirección en USA donde va recibir sus paquetes. Si son compras digitales directas con PP no hay necesidad de poner dirección en USA.

4. La tarjeta e prepago si está asociando a PP sin problemas, solo que recuerden que hay PP Colombia y por IP identifican usted donde está. Así que toca con dirección en nuestro país

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si gracias, el problema es que ya va una semana y esos desgraciados no trabajan, aun no me aparece el codigo
 
Sin solicitud no devuelven dineros.

Yo llevo como 20 devoluciones desde q tengo esa e prepago y toca con solicitud. Tarda casi un mes después de hacerla.

Pero llega. El problema no es que AE devuelva su dinero. El problema es que Bancolombia lo haga. Cuando haga la solicitud con Bancolombia envíeles pruebas del desembolso. Screenshots etc que prueben el mismo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas parce una pregunta de que forma o en donde puedo hacer la solicitud para la devolución de una compra que realice en la pagina de pebble el 29 de noviembre, este es lo que me responden de pebble:

( The funds where immediately reversed from our end, when your order didn't process properly. Your bank can verify with the following information
POST /v1/charges/ch_5Ei4cM9YbeAG2n/refund
2014/11/29 17:49:02
Warmest regards, )

pero en bancolombia no me saben responder nada :( , agradezco de su colaboración
 
Llame a Bancolombia y dice que le hicieron un reembolso a la e-prepago, ellos le dan un numero de radicado y el correo para enviarles el soporte de que si le hicieron el reembolso
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
ya valide mi cuenta de paypal con la e-prepago pero al cargar saldo me aparece que añadir fondos no esta disponible, entonces como hago para pagar por paypal? gracias por sus respuestas de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
ya valide mi cuenta de paypal con la e-prepago pero al cargar saldo me aparece que añadir fondos no esta disponible, entonces como hago para pagar por paypal? gracias por sus respuestas de antemano

No se puede recargar solo acepta pagos con la tarjeta, alguien tiene que enviarte el saldo, hay que darse por bien servicio porque por ejemplo en argentina, no permite la transferencia de dinero entre cuentas Argentinas

Yo te puedo realizar la recarga el enlace esta en la firma
 
ya valide mi cuenta de paypal con la e-prepago pero al cargar saldo me aparece que añadir fondos no esta disponible, entonces como hago para pagar por paypal? gracias por sus respuestas de antemano

como experiencia personal recomiendo NO COMPRAR SALDO PAYPAL si ya tienes una cuenta enlazada con e-prepago y funcionando bien.

Es arriesgarte a que te cierren la cuenta y pierdas TODA POSIBILIDAD de usar la cuenta.

Te explico:

es contra las normas de paypal eso de "comprar saldo paypal". Según los términos y condiciones de uso, la única razón por la cual puedes recibir saldo paypal es porque estás vendiendo bienes o servicios a otra persona. Si llegan a darse cuenta de que estás comprando saldo paypal u otras personas te están "regalando dinero" bien puedes ir olvidándote de tener cuenta en paypal verificada.

Eso me pasó y estuve un par de años buscando la manera de poder volver a tener una cuenta paypal verificada y asociada a una tarjeta. Ya viví la experiencia, y te aconsejo que JAMÁS compres saldo paypal a nadie si ya tienes tu cuenta verificada.

No necesitas cargar saldo paypal en la cuenta, solo usar la tarjeta e-prepago que asociaste al momento de pagar y el pago se haga usando el saldo en la TARJETA E-PREPAGO. Si no te queda clara la diferencia, busca en google o en este mismo foro.

Lo único en lo cual quiero hacer énfasis es que JAMÁS compres saldo paypal. Ellos usan un sistema de verificación de identidad bastante agresivo, con muchos tipos de verificaciones en el cual una vez tengas tu nombre en la lista negra, créeme que va a ser muy pero muy difícil evadirlo.
 
Comunicarse con el banco y decir de cuanto fue, cuando y quién le hizo el reembolso, luego de eso le darán un correo de soporte con un # radicado en el cual debe enviar el comprobante del reembolso, después de eso en unos días se vera reflejado el dinero reembolsado ya sea en su cuenta de ahorros o en la tarjeta directamente, saludos.
 
Reporto recepción de desembolso de US$ 47 dólares de una compra hecha en Aliexpress y cuya reclamación inicié el sábado por la mañana mediante llamada a la línea de atención de Bancolombia y sin haber presentado soportes de ningún tipo, hace pocos minutos revisé y me habían devuelto casi la totalidad de mi dinero en pesos de acuerdo a la TRM del día de la compra que era más alta que la de cualquier día de esta semana, la diferencia fue de menos de $500 lo que perdí con respecto al día de mi compra.
Pienso que por haber esperado los 15 días hábiles después de que la tienda hiciera la devolucion de mi dinero y haber dado aviso al banco después de este plazo, no me pidieron ningún soporte ni nada adicional.
 

Los últimos temas