Vendo ::::::: OLD BAZAR DE AGATHUS ::::: Corsair Dominator, Pebble, Routers, Case, RL, etc

Amigo estoy interesado en la TX 650, en que estado se encuentra, funcional y estético, de cuanto seria la garantía, si tiene, y es el precio mínimo? Realizaría la compra hoy mismo, quedo atentó

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Amigo estoy interesado en la TX 650, en que estado se encuentra, funcional y estético, de cuanto seria la garantía, si tiene, y es el precio mínimo? Realizaría la compra hoy mismo, quedo atentó

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Caballero buen dia, Respecto a la PSU la cual nombras me quedan un par de unidades. A igual que todos mis articulos a venta su estado funcional es excelente, Estado estético muy bueno, ligeras marcas de uso al momento del desmontaje de la PSU.

Son unidad OEM estimado que llegan estimado, puedes apreciar el estado de la misma en el siguiente enlace:
https://www.dropbox.com/sh/v10i207s2dd782x/AABiYbQAk-FWUB-mT2TIXMCYa?dl=0

Respecto a la garantia esta especificada en el post, es la misma para todos mis articulos a venta.
Precio minimo especificado en la publicación.

Dispongo de medios de pago por la entidad Bancolombia o si gustas por medio de giro nacional.
Quedo atento a tus comentarios, Alguna duda o comentario adicional me dices por MP, un saludo.

Pic:
PnOBps8.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes, cuanto seria por el combo arduino + raspberri ? Gracias

Caballero buena noche, Dado el caso de realizar la compra por ambos productos te dejaría los mismos en 150.000. El solo Kit arduino tiene ese precio, así que es un gran descuento.

* Raspberry Pi Modelo A (Viene solamente la Placa Rasp.)
* Arduino Uno + Kit Xbee (Viene completo el Kit incluyendo el modulo Xbee).

Alguna duda adicional o comentario me dices por MP, un saludo.
Feliz noche
 

Los últimos temas