Blackberry 8520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fozy

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,481
Rating - 100%
23   0   0
Blackberry 8520 en venta!

Tengo para la venta un blackberry 8520 PIN e IMEI libres el telefono esta nuevo

En la caja viene:

EL precio del telefono es de $500.000

* el telefono Blackberry 8520
* un forro color amarillo en silicona,
* cargador de pared,
* cable usb,
* manos libres de cable ,
* manual de inicio rapido
* CD de instalación

Garantía del telefono es de un (1) año , esta no cubre malos manejos, agua , y daños causados por el usuario
 
Precio para LANEROSMOBIL
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J3 Safari/6533.18.5)
 
Debes poner precio y garantia... Te van a cerrar el tema..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
el precio del equipo esta y la garantia tambien el precio son 550mil pesos y la garantia de un año
 
la garantia la doy yo si se necesita recibo de compra cn gusto se entrega
 
lo saque de su caja para ver que el imei y el pin correspondieran a la caja, le puse mi bateria por que su bateria no tiene carga ese el el uso que yo personalmente le he dado no tiene mas uso esta nueva al encenderla no muestra un logo de operador
 
Un UUUUUUPPPPPPPPP!! para esta venta sugerencias y preguntas bienvenidas
 
podria ver una rebaja siempre que este dentro de lo razonable.

A lo que se refiere el lanero, con lanerosmobil, es que coloques el pecio en la descripcion del articulo para que los que entramos a laneros desde el celular puedan ver el precio, si solo lo dejas donde esta,, no se ve desde nuestros celulares...
 
Se cierra por haber sido vendido fuera de laneros .... gracias por sus visitas =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas