Vendo Blackberry torch 9800...

MILCARAS

Lanero Reconocido
30 Jul 2007
353
Rating - 100%
1   0   0
Asi es señoras y señores...

Hoy traigo esta maravilla de teléfono y con este gangazo.. Para la venta... El celular pasa por nuevo como lo ven en las fotos...

aca voy a tratar de responder las preguntas mas frecuentes.

1. Precio para verse del celular: 700.000

2. Negociable: En esta vida todo es negociable menos la muerte :p siempre y cuando sea una negociación seria y realista

3. Por que lo vendes: Sinceramente; urgencia económica universitaria pero si fuera por mi no lo vendería :(

4. Estado: 9.8 / 10 pasa por nuevo (lo lamento por las fotos no tenia cámara a la mano)

5. Garantía: Por supuesto que si: Una semana para verificar su funcionamiento (ojo no se reciben celulares apagados, mojados, destapados o con modificación de software, cualquier indicio de modificación anula la garantía de inmediato)

6. Recibe celulares en parte de pago: (insisto todo es negociable)

7. Que entregas: Cargador original, manos libres, cable de datos, caja original con su respectiva indicación de pin e imei ( lo que garantiza su autenticidad)

8. El celular es refurbished o todos los accesorios son originales: Acá viene lo mejor, no t arriesgues comprando celulares refurbished o que han sido abiertos, este celular posee el sello azul de seguridad en uno de sus tornillos el cual garantiza que no ha sido abierto, ademas de venir con su caja original con el pin y el imei da una garantia de originalidad del producto. celular y accesorios 100% originales

9. Tiempo de uso: Algo menos de 2 meses.

10. Esta libre: Obvio libre y 100% funcional para 3g en cualquier operador colombiano.


Bueno creo q no es mas por el momento... Cualquier duda la respondere en el menor tiempo posible ( ojo interesados por fuera de laneros)


BUENO Q EMPIEZE LA VENTA...

SALUDOS !!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00176.jpg
    DSC00176.jpg
    105.1 KB · Visitas: 76
  • DSC00186.jpg
    DSC00186.jpg
    92.3 KB · Visitas: 67
  • DSC00185.jpg
    DSC00185.jpg
    107.3 KB · Visitas: 66
  • DSC00179.jpg
    DSC00179.jpg
    73.6 KB · Visitas: 71
  • DSC00175.jpg
    DSC00175.jpg
    89.1 KB · Visitas: 59
Las fotos no le hacen justicia al celular pero apenas consiga algo mejorcito tomo unas con mejor calidad... Igual lo puedo mostrar por msn

saludos
 

Los últimos temas