Bloqueda!!! y no se poque??

rabanox

Lanero Reconocido
11 Feb 2005
154
waaaaaaaaaaaazaappp!!! laneros..!!!:D

bueno este es mi problema!! saben que estaba en mi laptop (con window vista) y hubo un bajon de energia!!! (la luz se fue y vino) y se apago la pc!! cuando prendo la laptop no arranca!! sale la presentacion d lo que supongo es de la laptop (toshiba) y sale que introduzca una "password" de 8 digitos!! no puedo ni meterme al setup (F2) ni nada! me pide la "password" la cual desconosco prque nunca la habia tenido bloqueada!!

entonces mi pregunta es como desbloquearla o que puedo hacer pra aceder siquera al sistma operativo! al window! poque no entra si no introduco la clave!!

gracias por la ayuda prestada!! hasta luego y feliz navidad!:)
 
Si no tiene garantia :S, pues te tok destaparla y sacale la bateria esto reseteará la cmos y creo que se va quitar esa clave.
 
si resetear la bios es la mejor opción si no tienes garantía, existe la forma que dice jdqg88 que es la mas efectiva en todo pc y la otra, esto si tienes un poco de conocimiento, es oprimir un boton que supongo debe tener la board de tu laptop :D
 
Señores aunque le quite la bateria no podra solucionarlo debido a que no es la protecion de password del bios si no un password de proteccion cuando se enciendo no lo podra saltar a menos de proporcionar la contraseña, y una posible solucion es muy yuca compadre contactese con el soporte aunque lo mas seguro eso pasa con las pcs robadas..
 

Los últimos temas