Bluejack, la nueva forma de divertirse!

Has hecho bluejack alguna vez?

  • Si

    Votos: 2 25.0%
  • No

    Votos: 1 12.5%
  • Qué es Bluejack??

    Votos: 1 12.5%
  • no me interesa

    Votos: 4 50.0%

  • Votantes totales
    8
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
29 Nov 2003
8,633
Hola muchachos, bueno, para todos los que tenemos telefonos con tecnologia bluetooth y especialmente a los que tenemos SOny Ericsson, les cuento que tuve la opcion de bluejackiar unos cuantos equipos en K-Tronic de la calle 93 en Bogota. Pero primero les explico (para los que no saben) que es bluejack.

Instrucciones para hacer Bluejack …

Primero q nada necesitas un aparato con tecnologia Bluetooth (cellular , pda , laptop , etc …) Me imagino q la mayoria de nosotros usaremos celulares asi q tomaremos esta guia para celular ok !

Hay q crear un contacto telefonico , en el cual en lugar de nombre pondras el mensaje q desees enviar … (ejem.) compre sony ericsson !

Ir a algun lugar donde existan bastantes equipos … puede ser un café internet , un K tronic … un OLA , o pues usen su imaginación …

Seleccionen el contacto q previamente hicieron … y escojan la opcion mandar por Bluetooth .

Su telefono buscara a todos los equipos q tengan Bluetooth en cuadro de 10 metros , puede ser q te aparezca una lista de los equipos q detecte tu phone , o tal vez te ponga no hay equipos disponibles … no se desesperen y a buscar en otros lugares !


Tu telefono te dara una lista de los equipos q encuentre … cuando lo haga , a veces esto te dara una pista de q equipo se trata (marca ó modelo)

Selecciona uno de los equipos q aparezcan en tu lista … presiona donde te indique para hacer el envio (Send …)

Si todo sale bien … tu contacto sera enviado y listo !!

FELICIDADES HICISTE BLUEJACK !!!

No hay q olvidar q para q puedas hacer el bluejack debes como ya lo mencione tener un telefono con tecnología bluetooth , asi mismo al hacer el bluejack solo se hara a aquellos equipos (palms , laptops , telefonos … etc ) q tengan tambien tecnología bluetooth y pues no importa marca de hecho la mayoria de veces es mas facil hacerlo a los usuarios de blokia … digo nokia pues esos telefonos por lo general tienen el bluetooth prendido siempre asi q a ellos les pueden enviar mensajes como … nokia no sirve ! compra sony ericsson … o algun otro mensaje para hacer una buena reaccion , y por fa´no olviden todo mundo tiene derecho a escojer los equipos q les parezcan asi q no vayan a ser groseros … bueno a practicar !!

Espero podamos compartir experiencias por aca!
 
el fin del bluejack es sorprender anonimamente a una persona con un mensaje divertido y que la persona no sepa de quien es! tambien puedes enviar fotos por ejemplo sin que a persona se de cuenta y quede perdida o sorprendida! es mas una diversion que otra cosa, es un metodo de utilizar la tecnologia bluetooth!
 
Ya había leído eso que colocaste en otros foros... pero bueno..


Lo de hacer bluejack.. mmmmmmm Pues, en este país, creo que es imposible.. jejeje Yo no he visto puestos en donde las personas mantengan el bluetooth siempre activo... Los Nokia que tienen bluetooth lo tienen activado por defecto, pero aquí casi nadie tiene nokia's con bluetooth.... Almenos yo no he visto el primero.... Yo creo que hay que esperar a que lleguen más equipos y que la gente compre más celulares.. para irse a molestar con el bluejack a puntos muy concurridos por personas de tipo tecnoloógicas, en donde sea fácil encontrar dispositivos con bluetooth activado.
 
que bobada... gastar plata inoficiosamente. Pero ánimo joyo22, quevas por muy buen camino de spammer móvil!! jejeje
 
Si...... De verdad, yo nunca lo he hecho, pero el sólo hecho de imaginarme a alguien viendo en su explendoroso NOKIA, un mensaje como NOKIA NO SIRVE, COMPRE SONY ERICSSON. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me muero de la risa!!
 
lo probe con un t610 de una amiga en chipichape aqui en cali y vacano , solo le llego a un man que estaba comprando en diesel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas