Board para AM2

passenger

Lanero Reconocido
21 Dic 2004
517
He decido que es hora de cambiar mi equipo. Pueden ver mis especificaciones en la pestaña de siempre.

La cuestión es que he decidido comprarme un AMD 3800 ó 4200 X2, con socket AM2. Esto siginifica que tengo que cambiar mi memoria DDR por DDR2, y mi board, obviamente. Esto ya lo tenía presupuestado. Sin embargo, me acordé que mi tarjeta gráfica Nvidia no es PCI Express sino AGP. Ya no hay boards que utilicen este slot?

Bueno, mi pregunta es... Qué boards me recomiendan para este procesador? Asus? MSI? Yo he tenido muy buena experiencia con MSI, pero estoy abierto a todas las posibilidades.
 
passenger dijo:
He decido que es hora de cambiar mi equipo. Pueden ver mis especificaciones en la pestaña de siempre.

La cuestión es que he decidido comprarme un AMD 3800 ó 4200 X2, con socket AM2. Esto siginifica que tengo que cambiar mi memoria DDR por DDR2, y mi board, obviamente. Esto ya lo tenía presupuestado. Sin embargo, me acordé que mi tarjeta gráfica Nvidia no es PCI Express sino AGP. Ya no hay boards que utilicen este slot?

Bueno, mi pregunta es... Qué boards me recomiendan para este procesador? Asus? MSI? Yo he tenido muy buena experiencia con MSI, pero estoy abierto a todas las posibilidades.

Un tema sobre am2:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=72424

Mis recomendaciones:
1.Biostar tforce4 AM2
2. DFI ultraII AM2
 
y qué tan fácil es conseguir esta board DFI ultraII AM2 en Medellín? o tocará pedirla? Hace rato que no me paso por Monterrey.

Y otra pregunta, qué tarjeta de video me recomiendan entonces? No necesito la super tarjeta para juegos ni nada por el estilo, me basta con una tarjeta igual o un poco mejor que la Nvidia Fx5200, pues la utilizo para algunas aplicaciones en edición de video (openGL y esas cosas).

Y la board MSI K9VGM-V qué tal? Alguien la ha probado?
 

Los últimos temas