Buscando un teléfono entre 600-800mil

Lolicon Knight

Lanero Regular
6 Jul 2023
14
Buenas gente, espero se encuentren bien. Actualmente estoy buscando un telefono nuevo que cueste alrededor de 600-800k.

Prácticamente mi principal enfoque es para jugar gachas de monas chinas (y varios juegos) algo exigente

blue-archive-bully.gif


lo demás no importa, incluso si el teléfono no viene con cámara me da igual.

Antes tenia un Redmi note 11 pero con el tiempo una de las actualizaciones arruino la experiencia ( al principio era que ya no iba fluido y luego hacia que el juego se tildara siempre y al lapso de 15 minutos tenia que hacer un reinicio forzoso), y después me lo robaron xd

Que teléfono me pueden recomendar comprar con ese rango de precio?

PD: No me funen por el nombre.
 
Buena noche, paso por aquí a echarte una mano:
Te recomiendo los siguientes dispositivos en venta por mercado libre:

Entre esos dos te recomiendo más el realme 8i ya que tiene una pantalla más fluida (120Hz) y procesador más potente que el motorola (123mil puntos más de rendimiento) , podría decir que de lo más aceptable para tus exigencias es el realme.

(Xiaomi descarto porque coincido en que esas cosas se autodestruyen con cada nuevo miui)

Otro punto a destacar de estos dos dispositivos, es que manejan 6GB de ram y no 4GB como la mayoría en su rango.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230711_010512_Mercado Libre.jpg
    Screenshot_20230711_010512_Mercado Libre.jpg
    370 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20230711_010543_Mercado Libre.jpg
    Screenshot_20230711_010543_Mercado Libre.jpg
    450.7 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20230711_010620_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230711_010620_Samsung Internet.jpg
    549.6 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20230711_010653_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230711_010653_Samsung Internet.jpg
    557.4 KB · Visitas: 23
Vuena noche paso por aquí a echarte una mano:
Te recomiendo los siguientes dispositivos en venta por mercado libre:

Entre esos dos te recomiendo más el realme 8i ya que tiene una pantalla más fluida (120Hz) y procesador más potente que el motorola (123mil puntos más de rendimiento) , podría decir que de lo más aceptable para tus exigencias es ese realme.

(Xiaomi descarto porque coincido en que esas cosas se autodestruyen con cada nuevo miui)
Links:



 
Buena noche, paso por aquí a echarte una mano:
Te recomiendo los siguientes dispositivos en venta por mercado libre:

Entre esos dos te recomiendo más el realme 8i ya que tiene una pantalla más fluida (120Hz) y procesador más potente que el motorola (123mil puntos más de rendimiento) , podría decir que de lo más aceptable para tus exigencias es el realme.

(Xiaomi descarto porque coincido en que esas cosas se autodestruyen con cada nuevo miui)

Otro punto a destacar de estos dos dispositivos, es que manejan 6GB de ram y no 4GB como la mayoría en su rango.
FxxGdQbXwAEPoV3

(full HD)

Gracias por tomarte tu tiempo para darme sugerencias. El motorola si me pareció haberlo visto pero no me percaté que fue de 6GB. En cuanto al realme se poco de la marca pero si la conozco . de todos modos tendré en cuenta ambos teléfonos
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
No tengo recomendaciones de teléfonos pero si de lugares donde comprar porque usualmente ML o otras webs tienen precios mas altos.

En Facebook puede buscar los "lavaderos" para que pague lo (justo).

*Megatiendavirtuall77
*Tecnocenter
*Myphoneshop
*Webplanet
 
Antes tenia un Redmi note 11 pero con el tiempo una de las actualizaciones arruino la experiencia ( al principio era que ya no iba fluido y luego hacia que el juego se tildara siempre y al lapso de 15 minutos tenia que hacer un reinicio forzoso), y después me lo robaron xd

Hombre pero se compró un teléfono gama baja para jugar monas chinas y se sorprende porque le sacó la mano. Pues obvio que iba a pasar. La serie Redmi Note dejó de ser gama media hace muchos años.

Prácticamente mi principal enfoque es para jugar gachas de monas chinas (y varios juegos) algo exigente

El mejor teléfono en relación calidad precio en estos momentos es el Poco F5, salió hace mes y medio por $1.9M y ya ha bajado a $1.65M (Myphoneshop).

Acá lo tiene jugando Genshin Impact en la calidad máxima cagado de la risa:


Si no tiene la plata para el Poco F5 no hay ningún problema, ahorre un poco más y cuando ya tenga suficiente dinero se lo compra. Es en serio, no se haga ese mal de comprarse un teléfono gama baja o pseudo-media para juegos.

------

Si definitivamente no puede aguantarse hasta ahorrar tanto, puede bajarse a alguno de estos teléfonos (en order de más a menos potente), pero tener en cuenta que incluso comparando al Poco F5 con el primero de este listado el bajón el potencia va a ser notable:

  • Poco X5 Pro (Snapdragon 778G) - menor precio hoy: $1.3M (Myphoneshop)
  • Poco X5 (Snapdragon 695) - menor precio hoy: $1.15M (Phonelectrics)
  • Samsung A34 (Dimensity 1080) - menor precio hoy: $1.05M (Megatiendavirtual77)

(Estos no son los precios más bajos vistos para estos teléfonos... pero son los más bajos al día de hoy)

Dejo los procesadores de cada uno entre paréntesis por si quiere buscar teléfonos equivalentes en rendimiento en otras marcas.

Si definitivamente todos estos teléfonos se salen de su presupuesto, nuevamente le recomiendo ahorre por un Poco F5, es un teléfono que le va a durar años vigente, de no ser posible le toca conformarse con uno de los tantos teléfonos gama pseudo-media con procesador Helio G99 (los hay en diferentes marcas - Tecno, Infinix, Moto, etc.), que luego de comprado lo va a tener otra vez frustado y nuevamente preguntando qué teléfono comprar para que sus monas chinas no se traben.
 
Última edición:
Hola Lanero Buenas Noches, si logra estirar un tris su presupuesto le tengo un Samsung A34 por 1M nuevo en caja sellada para entrega inmediata en Bogotá.

Cualquier cosa si le interesa me puede escribir por MP o al WhatsApp 301-6326232.
Saludos.
 
Hombre pero se compró un teléfono gama baja para jugar monas chinas y se sorprende porque le sacó la mano. Pues obvio que iba a pasar. La serie Redmi Note dejó de ser gama media hace muchos años
Bueno es que en ese momento no sabia de teléfonos (ni de marcas, ni esas cosas de gamas de telefono, ja), y pues agarre ese porque estaba en buena oferta y tenia buena ram XD
El mejor teléfono en relación calidad precio en estos momentos es el Poco F5, salió hace mes y medio por $1.9M y ya ha bajado a $1.65M (Myphoneshop).

Acá lo tiene jugando Genshin Impact en la calidad máxima cagado de la risa:

Si no tiene la plata para el Poco F5 no hay ningún problema, ahorre un poco más y cuando ya tenga suficiente dinero se lo compra. Es en serio, no se haga ese mal de comprarse un teléfono gama baja o pseudo-media para juegos.
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shiro GIF


Esa cantidad esta fuera de mi alcance, y personalmente es mucho dinero para mi situación actual (claro podría ahorrarlos pero me tocaría esperar hasta el otro año debido a ciertos compromisos y gastos pendientes que a nadie le interesa xd)

Perdón por ser pobretón u.u
Si definitivamente no puede aguantarse hasta ahorrar tanto, puede bajarse a alguno de estos teléfonos (en order de más a menos potente), pero tener en cuenta que incluso comparando al Poco F5 con el primero de este listado el bajón el potencia va a ser notable:

  • Poco X5 Pro (Snapdragon 778G) - menor precio hoy: $1.3M (Myphoneshop)
  • Poco X5 (Snapdragon 695) - menor precio hoy: $1.15M (Phonelectrics)
  • Samsung A34 (Dimensity 1080) - menor precio hoy: $1.05M (Megatiendavirtual77)

(Estos no son los precios más bajos vistos para estos teléfonos... pero son los más bajos al día de hoy)

Dejo los procesadores de cada uno entre paréntesis por si quiere buscar teléfonos equivalentes en rendimiento en otras marcas.
muchas gracias por las referencias similares en cuanto a procesadores, los tendré en cuenta. Lo malo es que no tengo la cantidad minima de las sugerencias pero no es tan fuerte como el del Poco



Si definitivamente todos estos teléfonos se salen de su presupuesto, nuevamente le recomiendo ahorre por un Poco F5, es un teléfono que le va a durar años vigente, de no ser posible le toca conformarse con uno de los tantos teléfonos gama pseudo-media con procesador Helio G99 (los hay en diferentes marcas - Tecno, Infinix, Moto, etc.), que luego de comprado lo va a tener otra vez frustado y nuevamente preguntando qué teléfono comprar para que sus monas chinas no se traben.
P-pe-pero mis monas chinas...
755



-------------------------------------------------------

En todo caso, muchas gracias por tomarte tu tiempo de responderme detalladamente y de asistirme dándome opciones y alternativas, realmente aprecio eso y tomare todo en cuenta.


No tengo recomendaciones de teléfonos pero si de lugares donde comprar porque usualmente ML o otras webs tienen precios mas altos.

En Facebook puede buscar los "lavaderos" para que pague lo (justo).

*Megatiendavirtuall77
*Tecnocenter
*Myphoneshop
*Webplanet
Me parece haber visto publicidad de esas tiendas en facebook, y por que le dicen lavaderos?

aunque te digo la verdad: me da un poco de miedo porque nunca he comprado cosas online en tiendas asi. Es mas no tengo cuenta mercadolibre xdddd

pero ya he visto mucha gente decir que son confiables y que tienen sus años, asi que le hechare un ojito. gracias por la sugerencia xd
 
Bueno es que en ese momento no sabia de teléfonos (ni de marcas, ni esas cosas de gamas de telefono, ja), y pues agarre ese porque estaba en buena oferta y tenia buena ram XD

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shiro GIF


Esa cantidad esta fuera de mi alcance, y personalmente es mucho dinero para mi situación actual (claro podría ahorrarlos pero me tocaría esperar hasta el otro año debido a ciertos compromisos y gastos pendientes que a nadie le interesa xd)

Perdón por ser pobretón u.u

muchas gracias por las referencias similares en cuanto a procesadores, los tendré en cuenta. Lo malo es que no tengo la cantidad minima de las sugerencias pero no es tan fuerte como el del Poco




P-pe-pero mis monas chinas...
755



-------------------------------------------------------

En todo caso, muchas gracias por tomarte tu tiempo de responderme detalladamente y de asistirme dándome opciones y alternativas, realmente aprecio eso y tomare todo en cuenta.



Me parece haber visto publicidad de esas tiendas en facebook, y por que le dicen lavaderos?

aunque te digo la verdad: me da un poco de miedo porque nunca he comprado cosas online en tiendas asi. Es mas no tengo cuenta mercadolibre xdddd

pero ya he visto mucha gente decir que son confiables y que tienen sus años, asi que le hechare un ojito. gracias por la sugerencia xd
Las que nombré son seguras yo he comprado equipos en ellas y ahora la mayoría también tienen locales fisicos para ir presencialmente a hacer la compra.

Algunos les dicen "lavaderos (de plata)" porque manejan precios bajos básicamente con poca ganancia (ahora no tanto) y no suelen aceptar tarjetas solo efectivo o transferencia bancaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lolicon Knight
Esa cantidad esta fuera de mi alcance, y personalmente es mucho dinero para mi situación actual (claro podría ahorrarlos pero me tocaría esperar hasta el otro año debido a ciertos compromisos y gastos pendientes que a nadie le interesa xd)

Pues como escribe parece que es un niño, ponga lo que ha ahorrado y el resto pida que se lo den de cumpleaños en vez de pedir un Playstation o lo que sea que piden los niños hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast
Averiguando mire reviews del tecno camón 20 pro para ver si le sirve. En myphone shop y megatiendavirtual77 lo tiene en 800.000 el de 8gb en ram y 256gb de almacenamiento. Por lo menos el helio G99 es un poquito más potente que el sd 680 del redmi note 11.
 
En el exito hoy venden el moto g200 en 930.000 con tc éxito. Tiene sd 888+ con 8gb en ram, 128 gb de almacenamiento ufs 3.1 y pantalla IPS 6.8". Ese sería ideal para lo que UD lo está buscando y no creo q a ese precio consiga un sd 888+
 
Finding out, look at reviews of the techno truck 20 pro to see if it works for you. In myphone shop and megatiendavirtual77 it is available at 800,000 for 8gb ram and 256gb storage. At least the helio G99 is a little more powerful than the sd 680 of the redmi note 11.
Can you please give me an idea about this price?
 

Los últimos temas